• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dura pérdida para Moisés Rodríguez, presentador de TVE: “Hoy brilla una estrella especial en el cielo”

El presentador del Canal 24 Horas de RTVE, Moisés Rodríguez, ha compartido en redes sociales un emotivo mensaje tras su pérdida más cercana

ctv-aif-viral-genrica-56

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

El presentador del Canal 24 Horas de TVE, Moisés Rodríguez, ha anunciado este domingo a través de las redes sociales una dura pérdida, acompañada de un emotivo mensaje: “Hoy brilla una estrella especial en el cielo”. Y es que el periodista, encargado de los informativos de la madrugada de la televisión pública, se abría emocionalmente durante unas duras Navidades en las que el cáncer se ha llevado a uno de sus familiares más cercanos.

Se trata, ni más ni menos, de la madre del presentador del ente público. Rodríguez ya compartía las pasadas semanas la dura situación en la que se encontraba la mujer que le trajo al mundo. Y es que Moisés Rodríguez es también el presentador del espacio de cineSecuencias en 24’, emitido en la noche de los viernes y con una gran base de seguidores desde hace ya varios años. Un momento triste en el que sus compañeros de profesión no han dejado de mandarle sus mensajes de ánimo.



Moisés Rodríguez y su mensaje de fuerza

Ya el pasado 1 de enero, el presentador de las madrugadas del Canal 24 horas compartía una publicación en redes sociales en la que sostenía la mano de su madre y relataba: “Por mi madre, Cayetana, que despide el año luchando contra el cáncer en un hospital”.

“Estas manos que tanto me han dado se agarran a la vida con fuerza. Qué lección de vida. Una noche especial que paso junto a mi padre y mis hermanos”, comentaba Moisés Rodríguez en un mensaje de apoyo y fuerza a su madre.



El presentador de TVE relata una dura pérdida

No obstante, este domingo y solo dos días después, el presentador de Radio Televisión Española ha acudido a su perfil en Twitter para comunicar la terrible noticia: “Desde hoy brilla una estrella especial en el cielo. Nos ha dejado mi madre, Cayetana, la mujer más bondadosa y generosa que he conocido”, escribía emocionado el periodista junto a una foto de la mujer.

“El cáncer nos ha arrebatado a un ser excepcional que deja en esta vida todo amor y cariño. Gracias, mamá, por todo. Te queremos mucho”, compartía con sus seguidores, entre los que no faltaban los mensajes de apoyo.

ctv-0op-fotojet---2021-01-03t132757528

Precisamente a esas palabras de ánimos e han sumado la mayoría de sus compañeros en la cadena pública, como el presentador del Telediario de las 21 horas de TVE, Carlos Franganillo, así como el conocido redactor Carlos del Amor, el presentador de La Sexta Josep Pedrerol, o el que fuera corresponsal de Televisión Española en Londres hasta este verano, Miguel Ángel Idígoras: “Un abrazo enorme Moi”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar