• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El futuro de Nuria Roca, en el aire: dudas en La Sexta respecto al estreno de su nuevo programa

Semanas después del inicio de la temporada televisiva, todavía existen algunos detalles que no se han conocido sobre el futuro de la presentadora

Nuria Roca en Antena 3

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:30

Nuria Roca es una de las principales novedades en la nueva temporada televisiva. La histórica presentadora fue elegida hace unos meses para ponerse al frente de 'La Roca', el programa de 'LaSexta' que sustituirá a 'Liarla Pardo', el espacio magazine que en las últimas temporadas ha ocupado la parrilla de programación del segundo canal de Atresmedia en las tardes de los domingos.

Cuando se confirmó la marcha de Cristina Pardo rumbo a 'Más vale tarde', para presentar el programa junto a Iñaki López tras la marcha de Mamen Mendizábal, muchas fueron las dudas respecto a qué decisión tomaría la cadena para sustituir a 'Liarla Pardo', después del que la información, las entrevistas y el entretenimiento del programa se convirtieran en una gran apuesta de la casa para las tarde dominicales.

Al final la elegida fue Nuria Roca, que venía de cerrar una muy buena temporada: con varios proyectos televisivos y tras ser la encarga de sustituir a Pablo Motos al frente de 'El Hormiguero' por su positivo en coronavirus a comienzos de este año.

Su habilidad para presentar el programa y sus puntuales apariciones en secciones como 'La tertulia de actualidad' de los jueves, hicieron que Roca se convirtiese en una gran opción para ponerse al frente de este nuevo proyecto, y así fue.

'La Roca' es el nombre elegido, en un claro guiño al apellido de la presentadora. En este sentido, muchos detalles sobre el programa siguen siendo una incógnita, casi un mes después de que oficialmente la temporada televisiva echase a andar.

'La Roca', sin fecha de estreno en 'LaSexta'

Los seguidores de Nuria Roca todavía no saben cuándo será el primer domingo en el que puedan disfrutar de la presentadora al frente de este nuevo espacio. Por ahora, solo una promo sobre el nombre del espacio ha sido anunciada en redes sociales y en la propia emisión de la cadena. Pero, todavía no hay fecha concreta.



El único detalle que se conoce es el logo del programa y la incorporación de la periodista Inés Paz, encargada de estar al frente de 'Días de verano' en TVE durante el último mes de agosto. A través de ella hemos podido conocer su fichaje y también el logo con más detalles, ya que publicó en sus redes sociales una fotografía para informar su regreso a las tardes dominicales de La Sexta, después de su paso por 'Liarla Pardo'.



Mientras todos los programas, tanto de La Sexta como de la competencia han echado a andar, el programa de Nuria Roca todavía no tiene fecha concreta de estreno y en las redes sociales del programa hay muchos usuarios que quieren saber cuándo Nuria Roca estará al frente de 'La Roca'. Mientras tanto, la presentadora sigue atendiendo a sus compromisos profesionales y el pasado jueves acompañó a Juan del Val, Pablo Motos, María Dabán y Cristina Pardo en la tertulia de 'El Hormiguero'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE