• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dramático regreso de un personaje de 'Amar es para siempre' en un funeral familiar

La temporada nueva ha arrancado con el fallecimiento de Marisol, lo que será el centro de la trama en los próximos episodios

Amar es para siempre (Antena 3)

'Amar es para siempre' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Con motivo del fallecimiento Marisol, ha regresado a 'Amar es para siempre' uno de los personajes más queridos de la ficción. Luisita, hija mayor de los Gómez, ha vuelto a Plaza de los Frutos para despedirse de su hermana, cuya muerte ha marcado el inicio de la novena temporada de la serie.

Esto se debe a que, en la entrega pasada, tanto Amelia como el personaje interpretado por Paula Usero abandonaron la ficción para continuar su historia en Inglaterra y protagonizar de manera exclusiva el spin-off de 'Luimelia' en AtresPLAYER Premium. Sin embargo, a pesar de su marcha, la pareja nunca ha dejado de ser mencionada a lo largo de los episodios, incluso comentaron que ya se habían convertido en una familia.

En este nuevo episodio, Luisita ha vuelto a Madrid para darle su último adiós a su hermana, cuya muerte va a ser el centro de la trama de los próximos capítulos. Dada la situación, Amelia se ha quedado en Inglaterra para cuidar a Marcelino, ya que, al haber nacido prematuro, neceista todo el cuidado por parte de su madre. "Qué horror... No me puedo creer que esto nos esté pasando a nosotros", comentaba Luisita al reunirse con su familia.

Acto seguido, la joven se vio obligada a dedicar unas palabras a su hermana en nombre de Manolín, ya que su hermano pequeño estaba tan afectado que no podía pronunciar palabra. Asimismo, Luisita relató las palabras de su hermano y también añadió algunas propias.

"Fue una hermana ejemplar y nos ayudaba a todos a ser mejores. Desde aquí le pido que por favor este donde esté nos ayude a hacer de este mundo un lugar mejor para todos", declaraba entre lágrimas, mientras abrazaba y besaba a su madre, quien se encontraba totalmente desolada.

Amar es para siempre (Antena 3)

'Amar es para siempre' (Antena 3)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar