COPE

La dieta que sigue Pilar Rubio para mantener su espectacular figura tras ser madre: lo cuenta ella misma

Pilar Rubio es una de las mujeres más envidiadas de la televisión por su gran carrera profesional y su estilo de vida

La dieta que sigue Pilar Rubio para mantener su espectacular figura tras ser madre: lo cuenta ella misma

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

Pilar Rubio es una de las mujeres más envidiadas de la televisión. Cuenta con una gran trayectoria profesional en los medios de comunicación. Además, actualmente, se encuentra en un gran momento profesional al seguir colaborando en 'El Hormiguero', donde sigue desde 2014. Sin embargo, compagina su presencia con Trancas y Barrancas con su nueva vida en París, donde se mudó para apoyar a su marido, Sergio Ramos, en su nueva etapa profesional en el PSG. Esto se debe a que, tal y como asegura en todas las entrevistas, su familia es su prioridad.

Además, siempre ha llamado la atención su impresionante forma física y su rápida recuperación tras dar a luz a sus cuatro niños. Esto se debe a que, según ha confesado ella misma, es una gran amante del deporte y le dedica tiempo cada día. Además de seguir una alimentación equilibrada: "Para todos los que pensáis que estar en forma equivale a pasar hambre. El secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes. La alimentación es fundamental para el cuidado de la salud".

Como consecuencia de todas las preguntas que recibe a diario sobre cómo es la rutina de ejercicios y la dieta que sigue, la comunicadora decidió utilizar sus redes sociales para aclarar todas las cuestiones y explicar a sus seguidores cómo logra mantenerse tan bien a pesar de tener 43 años y ser una madre trabajadora con cuatro niños.

Hace unos años, Rubio se puso en mano de una nutricionista que le ha ayudado a encontrar el equilibrio para mantenerse sana. La mujer de Sergio Ramos compartió uno de sus planes de alimentación semanal basado "en sus cargas de entrenamiento, ritmo de vida y gustos" y que tiene como objetivo la "ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud". "Es básico adaptar la dieta a los entrenamientos de cada día, lo necesito para estar a pleno rendimiento", comentaba Rubio.

La dieta que sigue Pilar Rubio para mantener su espectacular figura tras ser madre: lo cuenta ella misma



Tal y como se puede ver en la publicación de su Instagram, divide el día en cuatro comidas esenciales: desayuno, media mañana, comida y cena. Además, en cada una de ellas puede comer una gran variedad de alimentos. "Es importante no perder el disfrute por la comida con recetas apetecibles, aportar mucha variedad y calidad para que la cantidad de micronutrientes y antioxidantes sea alta", explicaba.

"Buscamos un correcto equilibrio de nutrientes"

Según se puede ver en la tabla, la comunicadora empieza el día con tres opciones de desayuno: un batido de proteínas, un tazón de museli o fruta fresca. Asimismo, ofrece opciones sencillas para tomar el almuerzo de media mañana en cualquier lugar: fruta o yogur. Respecto a la comida, está muy centrada en las proteínas como carnes, pescados o huevos, lo que siempre acompaña con verduras o arroces. Lo que más se ve afectado por los cambios es la cena. Si en el almuerzo come más proteína, en la cena tiene que dar prioridad a las verduras.

"En este menú buscamos un correcto equilibrio de nutrientes, pero no solo eso... Es importante no perder el disfrute por la comida con recetas apetecibles, aportar mucha variedad y calidad para que la cantidad de micronutrientes y antioxidantes sea alta", aclaraba la colaboradora de Antena 3.

Por otro lado, otro factor importante a tener en cuenta es la disciplina. La presentadora cumple su menú a rajatabla entre semana, lo que le permite disfrutar de tres comidas libres, las que aprovecha para salir a cenar los fines de semana. Aunque la colaboradora ha compartido la tabla con la intención de animar a sus seguidores y dejarles claro que con esfuerzo todo se puede, ha insistido en que es una dieta hecha exclusivamente para ella, "en función de las cargas de entrenamiento, ritmo de vida y gustos". Por este motivo, aunque sería más o menos igual, la tabla puede tener variaciones en función de sus parámetros biométricos y la actividad física de cada uno.






Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar