• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diego Arrabal es cortado por lo que dice de un reportero de 'Viva la vida': "Aquí nos chupamos el dedo"

Los colaboradores de 'Viva la vida' dieron un toque de atención a Diego Arrabal por lo que dijo sobre el trabajo de un reportero del mismo programa

Diego Arrabal es cortado por lo que dice de un reportero de Viva la vida: Aquí nos chupamos el dedo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

Este fin de semana, Emma García volvió a formar parte de la parrilla de Telecinco al frente de 'Viva la vida'. Estas últimas semanas, Kiko Rivera ha vuelto a protagonizar los espacios de Telecinco por sus llamativas declaraciones. Esta vez, el hijo de Isabel Pantoja fue muy criticado por las palabras que le dedicó a su hermana, Isa P, en una entrevista. Por este motivo, Mediaset ha decidido vetarle.

“Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko Rivera a La casa de los secretos. Queda explicada su ausencia”, confirmaba Carlos Sobera desde el plató de 'Secret Story'. “Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas”, fue el polémico titular que Rivera dio para la revista. A raíz de esto, también han vuelto a salir a la luz rumores que señalan una supuesta crisis matrimonial entre Rivera e Irene Rosales.

Por este motivo, el programa de Telecinco quiso ahondar en estas especulaciones. Para ello, Sergio Silva, reportero del formato de Cuarzo Producciones, se trasladó hasta Castilleja de la Cuesta, municipio en el que vive la pareja, para preguntar a los vecinos al respecto, por si habían visto discutir a la pareja. "Nos aseguran que ellos tienen una visión y una escucha privilegiada de todo lo que ocurre en casa de Kiko e Irene, incluso cuando él hace directos en Twitch. No han escuchado ni una voz en alto. Nos desmienten que haya peleas", comunicaba el comunicador.

Estas declaraciones sorprendieron mucho a los colaboradores, ya que parecían significar todo lo contrario a los que habían dicho Kiko Matamoros y Diego Arrabal sobre unos audios. Al parecer, uno de los vecinos sí confirmó haber escuchado al matrimonio pelearse. "Respecto a esa grabación de la que hablan Kiko y Diego, yo desde aquí, después de hablar con los vecinos, os puedo decir que o no existe o no se ha producido cerca de esta casa", declaraba Silva.

Diego Arrabal es cortado por lo que dice de un reportero de Viva la vida: Aquí nos chupamos el dedo



"Acaba de hablar un compañero"

"Si hubiese ocurrido algo en el matrimonio, esos vecinos en concreto serían los primeros en enterarse", aseguraba el reportero, valorando la fiabilidad de los testimonios que acababa de recoger. Sin embargo, sus palabras parecieron molestar a sus compañeros, principalmente a Arrabal.

Nada más dar por finalizada la conexión en directo, Arrabal tomó la palabra para contestar al reportero por "por alusiones". "Está claro que Kiko e Irene se llevan muy bien, él está muy bien, Irene también... ¡Aquí nos chupamos el dedo todos! Es que, de verdad, esto es luchar contra...", se quejaba el paparazzi. Ante esto, Luis Rollán quiso salir en defensa de su compañero, ya que había tratado personalmente con los vecinos: "Acaba de hablar un compañero aportando su testimonio".

"Flaco favor le hacéis a Kiko Rivera. ¿Así queréis a Kiko?", le reprochaba Arrabal a Rollán. "Pero, ¿Qué más quieres? Venga, sí, se llevan fatal. Parece que es lo que estamos buscando. ¡Es que te lo acaban de decir!", reaccionaba el colaborador, muy ofendido por la reacción del paparazzi conta él y el reportero.

"A ver, aquí hay diferentes versiones, una de una pareja que vive ahí y luego unos audios de otros vecinos. Aquí escuchamos todas las versiones", señalaba la presentadora para intentar poner orden. Dado el revuelo, un tiempo después, el reportero volvió a conectar con el plató para comunicar el testimonio de unas vecinas que aseguraban que el matrimonio está bien. "¡Díselo a Kiko Matamoros!", soltaba una de las mujeres, dirigiéndose directamente a la cámara para hacer llegar el mensaje a Matamoros, dado que él es quien, junto Arrabal, apoya el rumor de la existencia de una crisis matrimonial entre Rivera y Rosales.

Diego Arrabal es cortado por lo que dice de un reportero de Viva la vida: Aquí nos chupamos el dedo


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar