• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el motivo por el que Sandra Sabatés no está en 'El Intermedio': Wyoming presenta a la sustituta

Los espectadores de 'El Intermedio' se sorprendieron al no ver a Sandra Sabatés compartiendo mesa con El Gran Wyoming

Desvelado el motivo por el que Sandra Sabatés no está en El Intermedio: Wyoming presenta a la sustituta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Estos últimos meses, los contagios por coronavirus se han disparado a raíz de la llegada de la variante ómicron. Este gran número de positivos por el virus también se ha notado en la pequeña pantalla, dado que muchos presentadores y colaboradores han tenido que ausentarse de su puesto de trabajo tras haberse contagiado. Uno de los casos más sonados fue el de Risto Mejide, dado que se había contagiado por segunda vez. Asimismo, Dani Mateo también tuvo que faltar a su cita en ‘Zapeando’ tras dar positivo, por lo que ha sido sustituido por Lorena Castell. Asimismo, hace unas semanas, fue Nuria Roca quien tuvo que ausentarse tanto de 'La Roca' como de 'El Hormiguero'.

Ahora, Atresmedia se ha tenido que enfrentar a otra ausencia en otro de sus formatos estrella. Esta vez, ha sido Sandra Sabatés quien no ha podido ocupar su puesto en 'El Intermedio'.Este lunes, El Gran Wyoming volvió a formar parte de la parrilla de laSexta al estar frente de 'El Intermedio'. No obstante, tras su habitual monólogo inicial, se acercaba a la mesa que comparte con Sabatés para seguir informando y sorprendió a la audiencia al encontrarse solo.

Para aclarar lo sucedido antes de continuar con el programa, el conductor del espacio quiso conectar con su compañera por videollamada para que fuese ella misma quien explicase lo que le había pasado. "Quiero saludarla porque hoy, siendo San Valentín, ha decidido no pasar este día conmigo", comenzaba diciendo Wyomingo para dar paso a Sabatés. "Buenas noches, Sandra Sabatés. Ahí te veo, radiante en casita... Ahora, dime la verdad. ¿Te has quedado en casa porque no te decidías entre regalarme una caja de bombones o un cojín de corazón con nuestras caras? Porque yo ya te dije que podías regalarme las dos cosas", agregaba el presentador.

Desvelado el motivo por el que Sandra Sabatés no está en El Intermedio: Wyoming presenta a la sustituta



"Me encuentro bien"

"Me he quedado en casa, realmente, porque este fin de semana di positivo por coronavirus... Me encuentro bien, estoy perfectamente, solo un poquito congestionada, acatarrada, síntomas muy leves gracias a las vacunas. Así que el médico me ha dicho que una semanita en casa y lo más importante, que me mantenga muy alejada de ti", informaba la colaboradora, entre risas.

"¿El médico que tiene que ver en esto? No dejes que se interponga entre nosotros", bromeaba el comunicador. "Además, con un médico en el programa ya tenemos suficiente", apuntaba, haciendo referencia a que el estudió medicina y se dedicó a ello antes de llegar a la pequeña pantalla. "Sandra, cuídate mucho. Cógete unos libritos y a descansar. Que te lo pases bien", despedía el presentador a su compañera para seguir con el programa.

Acto seguido, el presentador continuó con el programa y presentó a la sustituta de Sabatés: Andrea Ropero. "Arrancamos con nuestra página de actualidad, saludando a Andrea Ropero y esto demuestra que solo yo soy necesario y los demás son contingentes. ¿Estás nerviosa?", preguntaba Wyoming. "Por estar contigo siempre estoy nerviosa", bromeaba ella.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar