• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el motivo por el que un mítico concursante de 'Pasapalabra' volverá a Antena 3

Atresmedia ha sorprendido a sus espectadores al anunciar la vuelta de un recordado participante del Rosco

ctv-ogx-1280x720

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:41

Antena 3 ha dado una grata sorpresa a todos sus espectadores al comunicar que fusionarán dos de los concursos más seguidos de la cadena. '¡Boom!' está preparando una entrega especial que gustará mucho a la audiencia. Tras volver a reunir a dos de Los Lobos para celebrar su séptimo aniversario, Juanra Bonet volverá a ponerse al frente de un histórico acontecimiento para el concurso.

"Muy pronto... Un fenómeno televisivo único...", adelantaba el conductor del espacio de Antena 3 en la promo que ha emitido la cadena. "Concursantes míticos de '¡Boom!' se enfrentarán a cuatro genios de 'Pasapalabra'... Duelo de genios en '¡Boom!', muy pronto en Antena 3", comunicaba la cadena.

Es por esto por lo que, próximamente, se podrá ver en '¡Boom!' a cuatro de sus concursantes míticos enfrentándose a otros cuatro destacados participantes del concurso presentado por Roberto Leal. Este inesperado duelo todavía no tiene fecha, pero ya es perseguido por elevadas expectativas, ya que nunca antes se habían reunido los perfiles que más han marcado los concurso de Antena 3 en un mismo formato en el se les podrá ver competir.

Por un lado, el equipo de '¡Boom!' estará formado por Alfredo Mayo de los Rockcampers, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos de Los Lobos y Óscar Díaz de Los Dispersos. Todos ellos hicieron historia en la televisión con su destacado paso. En 2016, los Rockcampers se llevaron 2,3 millones de euros, marcando así lo que se convirtió el mayor bote visto en la pequeña pantalla. En 2019, Los Lobos superaron a los anteriores al registrar la cifra más alta entregada en un concurso al ganar 6,7 millones de euros. De manera similar, Los Dispersos se llevaron 1,5 millones de euros. Aunque no fue el bote más elevado, lograron acumular todo ese dinero durante 324 tardes.



Los concursantes de 'Paspalabra'

Para enfrentarse a ellos, la cadena ha elegido a rivales que puedan estar a su altura. Para ello, han recuperado algunos de los mejores concursantes de 'Pasapalabra', tanto de su etapa en Antena 3 como en la de Telecinco. En primer lugar, han recuperado a un mítico participante de su cadena rival: Paco de Benito. El concursante acaba de triunfar en 'Alta Tensión' y se trasladará Antena 3 para demostrar su ingenio ante las bombas. Benito es uno de los ganadores del Rosco que mayor recorrido televisivo han tenido tras proclamarse ganador y llevarse un bote de 362.000 euros.

Junto a él volverán grandes jugadores como Nacho Mangut, quien fue el primer rival fuerte del mejor concursante de 'Pasapalabra' hasta la fecha, Pablo Díaz. También han recuperado otros participantes históricos de la etapa del concurso en Mediaset como María José Hernanz, que ganó 180.000 en 2010, y Juanpe Gómez, quien logró llevarse a casa un bote de 1.674.000 euros en 2013.


ctv-ner-nacho-mangut-concursante-de-pasapalabra




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar