• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el motivo por el que Jaime Conde regresa a 'Pasapalabra': ya está confirmado

Antes de la llegada de Rafa, Jaime fue el rival más fuerte de Orestes y fue derrotado tras 120 programas luchando por el bote de 'Pasapalabra'

Desvelado el motivo por el que Jaime Conde regresa a Pasapalabra: ya está confirmado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:40

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Desde su segunda etapa en Antena 3, dado que se emitió originalmente en esta cadena durante seis años, el concurso ha cosechado un gran éxito. No obstante, muchos de sus espectadores vienen de sus 12 años de emisión en Telecinco. Por ello, teniendo en cuenta sus más de dos décadas en la parrilla televisiva, han pasado muchos concursantes y afortunados que han logrado hacerse con el bote.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa. Hace unos meses, tuvimos que despedirnos de Jaime, quien fue derrotado en la Silla Azul tras cometer dos fallos. Desde entonces, han pasado muchos participantes que no han logrado hacer competencia a Orestes, hasta que llegó Rafa. Elías comenzó con fuerza, pero, rápidamente, Marian cogió el relevo para ponérselo difícil al veterano concursante. No obstante, José Luis logró vencerla, aunque fue sustituido solo un día después por Marisa.

Desvelado el motivo por el que Jaime Conde regresa a Pasapalabra: ya está confirmado



'Mundial de Pasapalabra'

Entre ellos, uno de los más destacados y recordados, además de Pablo Díaz y Luis de Lama, es Jaime Conde. Tras 120 programas luchando por el bote, el concursante fue derrotado en la Silla Azul tras cometer dos fallos, por lo que tuvo decir adiós a 'Pasapalabra'. Después de cometer el segundo fallo, su rival Elías, no se lo podía creer, el público rompía en aplausos y Roberto Leal cogía aire para despedir al concursante, siendo este un momento muy duro para el programa. De esta manera, llegó a su final el primer duelo centenario de esta nueva etapa de 'Pasapalabra' en Antena 3.

Sin embargo, ahora, Jaime tiene una nueva oportunidad para enfrentarse al Rosco y luchar por hacerse con el bote. Como consecuencia del éxito de la primera edición, Chilevisión ha decidido poner en marcha una segunda temporada del 'Mundial de Pasapalabra'. Fue el pasado lunes cuando la cadena anunció que más de 100 concursantes de hasta ocho países se enfrentarán para convertirse en el mejor participante de habla hispana del formato.

A pesar de ello, han introducido algunas novedades y, en vez de contar con concursantes procedentes de cuatro países, ahora serán ocho: Chile, Argentina, España, Panamá, México, Cuba, Colombia y Venezuela. 28 argentinos, 60 chilenos, 1 cubano, 14 españoles, 3 mexicanos, 10 uruguayos, 1 colombiano, 2 venezolanos y 2 panameños serán quienes luchen por formar parte de este formato. Entre los concursantes de nuestro país se conoce la identidad de Paco de Benito, ganador de un bote de 362.000 de la etapa de 'Pasapalabra' en Telecinco, y Jaime Conde, reciente participante en Antena 3 y gran rival de Orestes.


Desvelado el motivo por el que Jaime Conde regresa a Pasapalabra: ya está confirmado



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar