• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El despiste de Mamen Mendizábal en directo que no debería haberse emitido

La presentadora de 'Más vale tarde' despedía eel programa y hacía un gesto que lo dice todo

El despiste de Mamen Mendizabal que no esperaba que fuese emitido

El despiste de Mamen Mendizabal que no esperaba que fuese emitidoAtresmedia

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:09

Mamen Mendizábal es una de las presentadoras que todavía continúa con su actividad habitual presentando 'Más vale tarde'. Mientras que las primeras espadas de cada cadena suele marcharse de vacaciones con el fin del mes de junio, la presentadora de La Sexta continúa la pie del cañón cada tarde.

Sin embargo, quizás las ganas de irse de vacaciones jugaron una mala pasada a la presentadora, que algún despiste tuvo que tener durante el último programa de 'Más vale tarde', tal y como dejó la presentadora ver cuando pensaba que ya no le grababan.

A lo largo del programa, Mamen y sus colaboradores habían tratado la actualidad que rodeaba al pasado martes, principalmente enfocada en el gran número de rebrotes que se están reproduciendo por toda la geografía española, la importancia de seguir cumpliendo las medidas de seguridad o la utilización de mascarilla, y las decisiones que se estaban tomando en cuestión de confinamiento en zonas de Cataluña o Aragón.

El programa llega a su fin y dejaba paso a 'La Sexta Noticias', antes de ello, Mendizábal daba paso a una conexión en directo con el reportero Alfonso Pérez Medina para conocer la última hora del polémico confinamiento del Segrià en Lleida.

"Pendientes de todas las decisiones, comienza 'La Sexta Noticias' con Cristina Saavedra y con toda la información. Volvemos mañana con mucho más", se despidió la presentadora de 'Más vale tarde'.



En ese momento el programa se despedía, aparecían los rótulos de crédito y la cámara se alejaba de la acción principal. Con los micrófonos apagados Mamen se disponía a comentar algún aspecto del programa con uno de sus colaboradores. No se sabe exactamente lo que le dijo este colaborador, pero tuvo que tener tanta importancia que de repente Mendizábal se lleva las manos a la cabeza y lo que dice por su boca no necesita ser escuchado para ser interpretado a la perfección.

Mamen Mendizabal se lleva las manos a la cabeza en Más vale tarde

Mamen Mendizabal se lleva las manos a la cabeza en 'Más vale tarde'Atresmedia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cataluña registra 938 nuevos positivos, 138 en el Segrià y 21 en L'Hospitalet

La bronca de un virólogo a Mamen Mendizábal a cuenta de Bunbury y Miguel Bosé

Mamen Mendizábal celebra que ayer no hubo muertos por coronavirus y José Manuel Soto le recuerda este detalle

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar