• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dardo de Évole a Iglesias al verlo en 'Salvados' con Gonzo: "A ver, Pablo..."

'Salvados' regresó a la parilla de laSexta estrenando nueva temporada con una entrevista al líder de Podemos

El dardo de Évole a Iglesias al verlo en Salvados con Gonzo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:50

Este domingo, 'Salvados' regresó a la parilla de laSexta estrenando nueva temporada, cuya entrega fue un récord de audiencia desde que Gonzo se puso al frente, alcanzando 1.776.000 espectadores.

Para ello contó con un llamativo invitado, dada la situación actual en la que vivimos y las últimas polémicas: Pablo Iglesias. El vicepresidente del Gobierno ya había concedido numerosas entrevistas al programa y, esta vez, no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones.

El éxito de la entrevista también se vio reflejado en Twitter, dado que revolucionó las redes sociales y se convirtió en Trending Topic con #SalvadosPablo durante toda la noche, aun compitiendo con la final de la Supercopa entre el Barcelona y el Athletic.

Además de por las contestaciones del político, el programa fue muy comentado por un polémico tuit de Jordi Évole. Entre la avalancha de tuits destacó uno escrito por quien presentó el programa hasta 2019 y dio el relevo a Gonzo.

Tras ver la entrevista, Évole manifestó una duda que le surgió tras escuchar las declaraciones de Iglesias. El periodista se preguntó cómo es posible que Pablo Iglesias tuviera tanto tiempo para ver series, teniendo en cuenta que tienes tres hijos pequeños y es vicepresidente del Gobierno.

“A ver, Pablo Iglesias, con tres hijos y una vicepresidencia... ¿De dónde sacas el tiempo para ver tantas series? ¿Qué estoy haciendo mal?", se preguntó Évole.

Esto se debe a que, consciente de que el líder de Podemos es un gran seguidor de las series televisivas, Gonzo estructuró la entrevista de tal manera que cada pregunta estaba relacionada con una conocida ficción. De esta manera, el político reflexionó sobre su primer año en el puesto, las presiones, el poder, la monarquía, los líderes condenados por el Procés, las subidas en la factura de la luz, su familia... Todo esto asociado a series como 'Fargo', 'Gambito de Dama', 'The Crown', 'Cuéntame' o 'Juego de Tronos'.



La reacción de la audiencia

Este comentario hizo saltar a muchos usuarios de la red social. "Creo que las series sesudas que a los demás nos gustan pero agotan, a él hasta el relajan. Mientras otros zapeamos en nuestro tiempo de relax, el muy cabrón ve series sin parar", decía uno, cuya idea era apoyada por otra tuitera: "La gente inteligente se organiza el tiempo". "Se llama equilibrio, las mujeres lo hacemos todos los días", decía por su parte Tamara Raya, diputada del PSOE.

En cambio, muchos otros se tomaron este comentario como una excusa para arremeter contra el político: "Muy sencillo, tiene una vicepresidencia que tal y como dijo ayer no tiene competencias ya que están transferidas. Es decir que es un florero". "Hombre, si piensa vd que vive en un casoplon y que tendrá niñera/o, cocinero/a, limpiadores/as, jardineros/as, chófer/esa...y todo tipo de personal a su servicio, no es tan difícil saber cómo lo hace. Ya lo de cuándo trabaja como vicepresidente del Gobierno es más difícil...", agregaba otro.











Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar