COPE

Dani Mateo cuenta cómo se encuentra Wyoming tras dar positivo en covid: "No se veía con fuerzas"

Este lunes, Dani Mateo se puso al frente de 'El Intermedio' para sustituir a El Gran Wyoming al dar positivo por coronavirus

Dani Mateo cuenta cómo se encuentra Wyoming tras dar positivo en covid: No se veía con fuerzas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:00

Estos últimos meses, los contagios por coronavirus se han disparado a raíz de la llegada de la variante ómicron. Este gran número de positivos por el virus también se ha notado en la pequeña pantalla, dado que muchos presentadores y colaboradores han tenido que ausentarse de su puesto de trabajo tras haberse contagiado. Uno de los casos más sonados fue el de Risto Mejide, dado que se había contagiado por segunda vez. Asimismo, Dani Mateo también tuvo que faltar a su cita en ‘Zapeando’ tras dar positivo, por lo que fue sustituido por Lorena Castell. Nuria Roca también tuvo que ausentarse tanto de 'La Roca' como de 'El Hormiguero'. Lo mismo que le sucedió aPablo Motos por segunda vez, por lo que Roca tuvo que coger las riendas de nuevo. Esta vez, ha sido el turno de El Gran Wyoming.

La noche del lunes, los espectadores de 'El Intermedio' se sorprendían al ver que era Dani Mateo quien arrancaba el programa haciendo el habitual monólogo que hace su presentador. Para aliviar las dudas, el también presentador de 'Zapeando' explicó que Wyoming ha dado positivo en coronavirus, por lo que se ausentará en los próximos días y él será el encargado de coger el relevo.

"Supongo que estáis pensando lo mismo que al ver a Toni Cantó en la oficina del Español, ‘¿cómo ha llegado este tío aquí?'", bromeaba Mateo, consciente de que la audiencia no estaría entendiendo nada. "Lo deja todo para el último momento, es vago hasta para ponerse enfermo", decía muy irónico tras confirmar que Wyoming tiene coronavirus.

Este jueves, el también presentador de 'Zapeando' quiso aclarar a los espectadores de la noche de laSexta cómo se encontraba Wyoming por el coronavirus. "Sí, otra vez aquí", comenzaba diciendo Mateo, muy irónico. "Estaba leyendo un mensaje de Wyoming, que siempre se acuerda de los compañeros", contaba el comunicador, mientras miraba su móvil. "Me dice que hoy no se ve con fuerzas todavía para volver", retransmitía el presentador.




"¿Tú te crees que así puede ser un líder de equipo?"

"Pero que, el lunes, va a depender de si ya ha sacado el tema que está ensayando con la guitarra", revelaba el conductor del espacio, muy sorprendido por las declaraciones de su compañero y dejando claro el lunes El Gran Wyoming volvería a ocupar su puesto como presentador y él volvería a ser presentador.

"Dice que le gusta más la música que presentar. Que yo lo estoy haciendo muy bien, aunque no me ha visto ni un solo día", seguía leyendo Mateo. "¿Tú te crees que así puede ser un líder de equipo? Haremos lo que buenamente podamos...", aseguraba el comunicador antes de dar comienzo al programa.

De la misma manera, el pasado lunes, cuando se confirmó la noticia, Mateo realizaba una conexión en directo con Wyoming, quien se encontraba en su casa. "Si te soy sincero se está mejor en casa que ahí, pero yo me debo a mi público y por amor al público estoy dispuesto a sacrificar mi existencia", confesaba el presentador tras asegurar que se encuentra bien: "Estoy de puta madre, me encuentro bien".

"Todo el equipo, bueno alguno hay que te tiene atravesado, casi todo el equipo te vamos a echar de menos. Recupérate pronto y compra toneladas de paracetamol para ti, pero, sobre todo, para tus gatos que al no poder venir aquí seguro que les estás dando toda la chapa que normalmente nos das a nosotros", declaraba Mateo para despedir a su compañero.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar