COPE

El curioso método de Corcuera para votar al PSOE sin votar a Pedro Sánchez: "Lo hago siempre"

El ex ministro ha vuelto a demostrar su desacuerdo con las decisiones del Presidente del Gobierno

José Luis Corcuera

José Luis Corcuera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

Estos últimos meses, José Luis Corcuera, ex ministro de Interior del Gobierno de Felipe González, ha regalado multitud de titulares contra el gobierno. Esto se debe a que, como ha dejado claro tras sus intervenciones en los espacios televisivos, no le gusta la manera en la que Pedro Sánchez está ejerciendo su puesto ni cómo está gestionando la pandemia generada por la covid-19.

En varias ocasiones, el ex político ha declarado que el presidente es un "egocéntrico" y un "sobrado", lo que repitió durante su entrevista en 'Espejo Público'. Asimismo, opinó que la medida que había aprobado PSOE y Unidas Podemos en el seno del Ejecutivo para combatir la desinformación y las 'fake news' era "mala".

"Si se pretende evitar los bulos y fake news, hay que recordar lo que dijo el PSOE y Podemos cuando intentó regularlo el PP. Pues aplíquense el cuento. Si entonces era malo, hoy seguirá siendo malo", reconoció el invitado a Susanna Griso.

De manera similar, Corcuera ha vuelto a demostrar su rechazo al gobierno formado por PSOE y Podemos en 'Con España a Cuesta', un espacio dedicado al análisis político presentado por Carlos Cuesta,

Durante el directo, a través de una llamada telefónica, el invitado no ha tardado en explotar contra las últimas decisiones de Pedro Sánchez. En esta ocasión, Corcuera se ha mostrado especialmente indignado con que los Presupuestos Generales del Estado salgan adelante con el apoyo de EH Bildu.

"Tendrán que dar muestras de ese escándalo"

"Se tienen que escandalizar los españoles", ha asegurado el entrevistado, mostrándose muy enfadado con Sánchez. "Los españoles tendrán que escandalizarse y dar muestras de ese escándalo cuando tengan que volver a votar y tengan que decidir a quien es imposible seguir votando", ha añadido Corcuera antes de dar un claro consejo a los ciudadanos.

"Que hagan lo que yo hago siempre. Yo echo la papeleta del Partido Socialista en la urna, solo que borro al primero que va en la lista, que se llama Pedro Sánchez", ha confesado el ex político, dejando claro, una vez más, su desacuerdo con el líder del PSOE.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar