• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pedroche lo volvió a conseguir: ¡Dejó a todos boquiabiertos con su vestido de 'Venus del siglo MMXX'!

El 'look' de la presentadora madrileña era uno de los grandes alicientes de la noche para los telespectadores de las campanadas

Cristina Pedroche lo volvió conseguir: ¡Dejó a todos boquiabiertos con su vestido de Venus del siglo MMXX!

 

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 17:42

El vestido de la presentadora Cristina Pedroche dando las camapanadas se ha convertido, en los últimos años, en uno de los principales alicientes de la entrada del nuevo año. En concreto, ha sido el quinto año que la madrileña se ha puesto al frente de tan especial acontecimiento. Esta vez junto al chef Alberto Chicote, también conocido por sus atrevidos 'looks'. Aunque en esta ocasión, no ha tenido comparación con el atrevido e incomparable vestido de Cristina Pedroche. Un vestido con transparecias, un gran escote y distintas aberturas ha sido lo que se han encontrado hoy los telespectadores de Antena 3 y La Sexta, que han pasado a ser líderes de audienca en Nochevieja. 

El momento se estaba haciendo esperar, y Pedroche no decepcionó; aguantó el tipo, se reinventó, y superó las expectativas de todos, dejado el listón muy alto para otras campanadas. Y eso que ya avisó en días venideros afirmando que no iba a dejar indiferente a nadie. 

Sin embargo, la noche de ayer marcó la diferencia con las anteriores puesto que Cristina fue más reivindicativa que nunca. Aunque se ha especulado mucho sobre el vestido y cómo sería, si llevaría transparecias, un gran escote y un factor sorpresa que provoque diferentes reacciones, lo cierto es que este año ha dejado realmente sin palabras al aparecer como una ''Diosa del Oro'', como la ha definido su marido Dabiz Muñoz.



Y eso que ya avisó en días venideros afirmando que no iba a dejar indiferente a nadie: "Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así y que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad", dijo antes de dar paso a una pieza de arte esculpida en su cuerpo. De negro y oro, Pedroche fue una escultura andante reivindicando el cuerpo de la mujer, el arte, la libertad y la belleza. "Mi vestido es más que un sueño, es una maravilla", añadió.



Y esto no quedó aquí, puesto que a la puesta en escena, Cristina aprovechó que tenía todos los focos sobre su persona para lanzar importantes mensajes:

Reivindicativo discurso de Cristina Pedroche

"Estoy llena de ilusión por vivir, con muchísimas ganas por seguir aprendiendo y formándome para ser mejor persona y mejor mujer. Y para eso solo hay una forma: queriéndome más y mejor a mí misma. Y vosotras y vosotros también: hay que quererse y cuidarse más. Es la única forma de querer bien a los demás y de tener un amor sano, empezando por nosotros mismos. También en este 2020 me gustaría que nos ocupemos de la emergencia climática. Ojalá en este año crezca la conciencia medioambiental y la cultura de la sostenibilidad. Como en años anteriores, os pido ayuda en el reciclaje de plástico y vidrio. No hay excusas para no reciclar, es muy fácil, podéis empezar esta misma noche reciclando cualquier botella de vidrio. Y un año más me gustaría volver a alzar mi voz contra la violencia de género. No podemos negar que la violencia machista existe y sigue existiendo. Desde el desgarro continuo y silencioso que me provoca no puedo dejar de recordar a las mujeres que ya no están en este 2019. Mi corazón está con vosotras".



''Oro, negro y rojo para Cristina Pedroche. La diosa televisiva que nos trae toda la suerte del mundo en esta nueva década. Gracias Jacinto de Manuel por esculpir este sueño titulado “Venus MMXX” y hacerlo realidad en las #pedrochecampanadas''. Con estas palabras el famoso estilista y director creativo Josie presentaba la elección para estas Campanadas 2019 para Cristina Pedroche a las 23.55h horas, cuando se desveló el misterio.

Un año más el estilista ha sido la mano derecha de la presentadora para esta camino, no solo como amigo y confidente, sino como una de sus manos derecha en las elecciones de los estilismos en las citas importantes de Pedroche. Y este año, se han superado.

 


 


 

A buen seguro va a ser de lo más comentado en redes sociales y en todas esas sobremesas de las casas españolas en las que se comen los restos de la gran cena de Nochevieja. Cristina Pedroche lleva años acumulando miles de mensajes después de sus controvertidos modelitos para las campanadas. Habrá qué esperar cómo acoge la crítica el de este año, pero sí es cierto que parece haber superado todo lo que se preveía. Cristina Pedroche y redes sociales como Twitter arderán en el día de hoy. Toda una 'Venus del siglo MMXX'.

Después de todo esto, cabe preguntarse si Cristina Pedroche ya está dándole vueltas a su cabeza para idear un modelo todavía más sorprendente para las próximas camapanadas. Veremos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo