• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pardo revela cómo reaccionaba Tamara Falcó cuando le decían que Íñigo Onieva la engañaba: "Decía..."

Cristina Pardo trabaja cada jueves con Tamara Falcó en 'El Hormiguero', por lo que ha sido uno de sus apoyos durante su relación con Íñigo Onieva

Cristina Pardo revela cómo reaccionaba Tamara Falcó cuando le decían que Íñigo Onieva la engañaba: Decía...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:36

Este miércoles, Cristina Pardo e Iñaki López volvieron a ponerse al frente de 'Más vale tarde'. Tras hacer un repaso de la actualidad, sorprendieron al volver a abordar la ruptura de Tamara Falcó e Iñigo Onieva después de que se filtrasen unas imágenes del empresario siendo desleal a la colaboradora de 'El Hormiguero' días después de anunciar la fecha de su boda. El programa de laSexta no suele detenerse en los temas de la crónica social, pero, en esta ocasión, Pardo quiso mojarse al tratarse de una noticia que afectaba directamente a una compañera.

La periodista comparte plató con la hija de Isabel Preysler cada jueves, por lo que le ha querido mostrar todo su apoyo ahora al haber estado a su lado cada vez que le llegaban rumores de que el empresario la engañaba con otras. Es por esto por lo que Pardo sabe de primera mano cómo reaccionaba la marquesa de Griñón cuando le llegaba información de supuestas deslealtades por parte de su entonces prometido.

"Sé que ella estaba muy segura, porque estaba muy enamorada. Es que no podemos perder ese punto de vista. Tú estás enamorado y tú ves lo que quieres ver", comenzaba diciendo la presentadora, saliendo en defensa de su compañera. Además, la también cocinera aseguraba que intentaba no hacer caso a los medios porque "si tuviera que hacerle caso a todo lo que se dice en los medios", no podría vivir al formar parte del ojo público junto a su familia desde que nació.

"Ella, cuando alguna vez salían rumores en los medios, decía: 'es que yo estoy segura de que no'. Es que, además, una persona se puede comportar contigo de una manera excepcional y, después, cuando sale por la puerta, tú no enterarte de lo que está pasando", opinaba Pardo, entendiendo a Falcó.




"Me parece horroroso por ella"

Sin embargo, no es la primera vez que Pardo se pronuncia sobre la ruptura. "Yo solo sé que voy a opinar porque conozco a Tamara y me parece que es importante defender la integridad de las personas en este mundo en el que tenemos que hablar tantas veces de personas poco íntegras", señalaba Cristina Pardo ante Dani Mateo y López este martes. "Yo no puedo defender mucho a Iñigo Onieva a pesar de que es empresario de la noche y es un gremio con el que tengo un vínculo especial", bromeaba por su parte López.

"Coincido con Tamara en El Hormiguero una vez a la semana y la verdad estaba muy contenta y muy feliz, y muy enamorada de Íñigo Onieva, nos parezca bien o mal. A mi me da mucha pena", señalaba la conductora del espacio de laSexta, teniendo en cuenta la relación que tiene con Falcó tras las cámaras de Antena 3.

"Yo entiendo que Tamara Falcó puede lo ser muchas cosas a ojos de la gente, pero Tamara Falcó es una persona íntegra y es una buena persona", apuntaba Pardo, saliendo en defensa de su compañera de 'El Hormiguero'. "A mi me parece que alguien que tiene exposición pública, someterla a este escarnio, a este ‘te arrastro por los suelos’, para luego, encima que ella ha sacado la cara por ti porque le has mentido, después tener que admitir que eres un mentiroso, me parece horroroso por ella", apuntaba Pardo contra Iñigo Onieva.

Asimismo, antes de dar por finalizado el tema, la presentadora quiso dedicar unas palabras a Falcó y darle un consejo en estos días tan complicados: "Es una persona fuerte. Lo que tiene que hacer ahora es trabajar y seguir con su vida porque de esto no se muere nadie y ella tampoco".

Cristina Pardo revela cómo reaccionaba Tamara Falcó cuando le decían que Íñigo Onieva la engañaba: Decía...




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE