• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pardo se mofa de Toni Cantó por un comentario de Celia Villalobos: "Como tú bien sabes"

La presentadora de La Sexta aprovechó un comentario de la colaboradora para lanzar una irónica pulla al actor

ctv-1uc-fotojet---2021-05-24t141918037

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:54

Este sábado, tras informar de los últimos acontecimientos de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y el plan de vacunación, 'Liarla Pardo' dedicó parte de su contendido a la celebración del Atlético de Madrid por hacerse con el título de liga tras la victoria contra el Valladolid. Asimismo, centraron su atención en cómo lo celebró la afición en Neptuno y en plena pandemia.

En el vídeo se veía a los seguidores del equipo con mascarilla, las calles de Madrid llenas de controles policiales, los coches pintando por las carreteras y, para terminar, el levantamiento del trofeo en el Wanda Metropolitano. Estas imágenes fueron criticadas por muchos, mientras que otros se mostraron comprensivos ante la situación.

Mientras informaba de lo sucedido en los últimos días, Cristina Pardo aprovechó para mojarse en política y manifestar su ideología. A raíz de un comentario de Celia Villalobos sobre la noticia del día, la conductora del espacio de La Sexta cargó contra Toni Cantó

La expolítica aseguró que no era seguidora del Atlético de Madrid, pero que consideraba que la filosofía del Cholo Simeone era la adecuada para adoptar en su estilo de vida, "La filosofía del entrenador de estos señores es fantástica. Lo de 'partido a partido' es una filosofía vital que tenemos que ejercer todos", señalaba Villalobos, aclarando que ella era del Betis.

Este comentario resultó ser muy tentador para la conductora del espacio de La Sexta que, aunque estaba de acuerdo con su compañera, lo utilizó para señalar a Toni Cantó de una forma muy irónica. "De momento, el que la ha ejercido es Toni Cantó con el partido a partido...", señalaba la comunicadora, un comentario que provocó la carcajada de sus colaboradores en el plató.

ctv-inh-captura-de-pantalla-6722



"¿Tú no pierdes nunca una oportunidad?"

"Oye, igual se te va con el PSOE", sentenció Villalobos, siguiendo la broma de su compañera. "¿Tú no pierdes nunca una oportunidad?", le dijo la expolítica a Pardo, haciendo referencia a sus constantes pullas contra los políticos. "Como tú bien sabes", reconocía la presentadora entre risas y dando la razón a la colaboradora.

Con este comentario, la conductora del espacio quiso hacer referencia a las veces que Cantó se ha cambiado de partido político, concretamente en cuatro ocasiones. El actor comenzó en 2006 su carrera en Ciudadanos, pero muy pronto saltó a la política municipal con Vecinos x Torrelodones, formación con la que se presentó a las elecciones del pueblo en el que residía en 2007.

Un año más tarde fichó por UPyD, partido con el que consiguió su escaño en el Congreso de los Diputados. En 2015, tras el hundimiento del partido de Rosa Díez, Cantó declaró que volvería a Ciudadanos, donde estuvo hasta entonces. Este 2021, tras su dimisión en la formación naranja aseguró que retomaría su carrera de actor. No obstante, en el mes de marzo, confirmó que pasaría a formar parte del equipo del PP.

ctv-oem-captura-de-pantalla-6735




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE