• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Cifuentes, a un paso de los fogones de 'MasterChef Celebrity'

Televisión Española y la productora del programa ya están trabajando en los detalles de esta edición para que sea un éxito

Cristina Cifuentes, a un paso de los fogones de MasterChef Celebrity

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:37

Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, participará en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', según lo ha adelantado el periodista Rocco Steinhöuser en Rac 1. Micky Nadal, Lorena Castell o Terelu Campos serán algunos de los rostros que disputarán con Cifuentes entre fogones.

Cristina Cifuentes, a un paso de los fogones de MasterChef Celebrity

De este modo, comienzan a trascender los primeros nombres de los concursantes. Televisión Española y la productora ya están trabajando en los detalles de esta edición para que sea un éxito. Cristina Cifuentes suma así otro programa a una extensa lista de participaciones en televisión tras abandonar la política. 'Ya es Mediodía', 'El programa de Ana Rosa', 'Cuatro al Día' o 'Todo es Mentira' son algunos de los espacios en los que Cifuentes ha opinado sobre diferentes asuntos de rigurosa actualidad. Si finalmente se confirma esta noticia, la expresidenta regional sería la segunda política en cocinar ante toda España.



Recordamos que Celia Villalobos, exvicepresidenta del Congreso y exministra de Sanidad, protagonizó el talent de cocina en su quinta edición y también formó parte de programas como 'A partir de hoy', 'La hora de la 1' o 'Como Sapiens'.

MASTERCHEF 6

Cristina Cifuentes absuelta del 'caso máster' por falta de pruebas

La Audiencia de Madrid resolvió a mediados de febrero que no se ha probado que la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes "impulsara, sugiriera o presionara" para falsificar el acta de su trabajo de fin de máster, aunque destaca las "incongruencias" de su actuación como alumna, "incompatibles" con una estudiante normal.

"Las sospechas legítimas que pudieran existir no se han convertido en prueba suficiente para justificar la responsabilidad de Cristina Cifuentes. Ni consta la presión inductora, ni el dominio del hecho, por lo que no se le puede imputar el delito", afirma la Sección 15 de la Audiencia, que ha absuelto a Cifuentes del caso Máster.

Según el tribunal, "de lo actuado no ha resultado probada ninguna participación" de la expresidenta en la falsificación, por la que sí han sido condenadas la profesora y asesora de la Comunidad de Madrid Teresa Feito a tres años de cárcel, y la docente Cecilia Rosado a un año y seis meses.

Ninguna de ellas dos, destaca la sala, dijeron en el juicio "haber mantenido contacto alguno con la señora Cifuentes, tampoco con su oficina o gabinete".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2