• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El corte de Ana Terradillos a una invitada tras mencionar a Ana Rosa: “Pero bueno”

La cara de la invitada se transformó por completo al escuchar la corrección de Terradillos, que se intuyó con cierto genio y con un profundo desacuerdo

El corte de Ana Terradillos a una invitada tras mencionar a Ana Rosa: “Pero bueno”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:32

El espacio matinal que emite Telecinco ‘El programa del verano’ ha vuelto a vivir en el día de hoy otro de esos capítulos de cierta tensión a los que los televidentes ya están acostumbrados.

Un momento que se ha producido a raíz de la confusión de una invitada a la hora de referirse a la presentadora del programa, Ana Terradillos, con un: “Buenos días Ana Rosa, saludos también a la mesa”.

La periodista no ha tardado en corregir a la letrada que iba a intervenir para analizar la imputación de los policías que irrumpieron en una casa en la que se estaba celebrando una fiesta ilegal. “Soy Ana Terradillos, pero bueno, encantada de saludarle”, ha espetado sorprendida y aparentemente molesta.



La cara de la invitada se transformó por completo al escuchar la corrección de Terradillos, que se intuyó con cierto genio y con un profundo desacuerdo por parte de la presentadora.

El momento de la sustituta de Ana Rosa en 'El Programa de Verano' no ha pasado desapercibido y ya se ha convertido en uno de los momentos televisivos de este viernes.

Encontronazo con Eduardo Inda

Hace apenas unos días, durante el programa del pasado miércoles, Ana Terradillos y Eduardo Inda protagonizaron otro momento de tensión mientras se enfrentaban por el ritmo de vacunación en España.

Eduardo Inda recalcó en varias ocasiones que no estamos a la cabeza de la vacunación ni en Europa ni en el mundo "porque Estados Unidos y Reino Unido van por delante". Ana Terradillos no dejó parar la ocasión y reaccionó a ese comentario para, minutos después, lanzarle una pullita a su compañero: "España es el país de Europa que va a la cabeza de las cifras de vacunación. Eso es así, Inda…" manifestó la presentadora mirando a su compañero.

Él, indignado, recalcó que no, que Reino Unido ha alcanzado un mejor ritmo. Viendo su reacción, Terradillos le ha aclarado el comentario: "Es una pullita que te he metido". Inda prosiguió con ironía: "¡Sánchez es el mejor Presidente del mundo mundial!".

Ana Terradillos se ha consolidado como una sustituta viable de la presentadora habitual desde el pasado mes de marzo, momento en el que tuvo que sustituir a Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco por la cuarentena a la que se vio obligada.

El corte de Ana Terradillos a una invitada tras mencionar a Ana Rosa: “Pero bueno”

Ana Terradillos es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra (1991-1996) y en Ciencias Políticas por la UNED (1997 a 2002). Empezó a trabajar en 1998 en los medios de comunicación. Al principio trabajó para la cadena COPE de San Sebastián.

Con motivo de la celebración de la entrega del IX premio "Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia" por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, el lunes 25 de enero de 2020 se le concede a Ana Terradillos la Cruz de la Dignidad de la AVT en el antiguo salón de sesiones del Senado en reconocimiento "por su trabajo en defensa de un final del terrorismo con verdad, memoria, dignidad y justicia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar