• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se confirma el cambio drástico del futuro de Paz Padilla en Telecinco tras su pelea con Belén Esteban

Paz Padilla no ha vuelto ha aparecer en el plató de 'Sálvame' desde su tenso conflicto con Belén Esteban por el coronavirus

Se confirma el cambio drástico del futuro de Paz Padilla en Telecinco tras su pelea con Belén Esteban

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:43

Paz Padilla está pasando por una etapa complicada de su vida, dado que se encuentra enfrentándose a un difícil episodio profesional. Por un lado, los espectadores de ‘Sálvame’ se encuentran muy expectantes ante la ausencia de Padilla como presentadora. El pasado 20 de enero, la presentadora se fue en pleno directo tras un tenso enfrentamiento con Belén Esteban. Esto se debe a que la colaboradora acusó a la actriz de ser antivacunas y de no haberse vacunado contra el coronavirus, lo que le sentó muy mal: "Porque tú lo digas, estoy flipando, tío. Estoy alucinando. ¿Por qué no creo en la vacuna? Venga, Belén, te has metido tú solita en esto". Como consecuencia, en ese mismo momento, Padilla se marchó del espacio y no ha vuelto a pronunciarse al respecto.

Desde entonces, no se ha vuelto a ver a Padilla por las instalaciones de Mediaset, lo que dio mucho que hablar sobre su futuro como presentadora de ‘Sálvame’. "Su trabajo en ‘Sálvame’ podría haber llegado a su fin. La decisión la ha tomado ella misma", señalaba la revista ‘Lecturas’ tras recordar la manera en la que la actriz se fue del plató. “Los responsables de La fábrica de la tele quieren que la presentadora se replantee la situación y regrese, algo que parece que Paz no está dispuesta a hacer”, afirmaba el mencionado medio, dejando claro que su discusión con Esteban podría su poner su adiós al programa.

Por si fuera poco, el programa de La Fábrica de la Tele ha fichado a una nueva presentadora, Adela González Acuña, lo que ha potenciado los rumores de la marcha de Padilla, dado que ella "lo ha entendido como una declaración de intenciones". La periodista pasará a formar parte del equipo de ‘Sálvame’ junto a los colaboradores y Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Nuria Marín, por lo que muchos se preguntan si será ella quien sustituirá a la humorista al frente del espacio de Telecinco.





"Incumplimiento de su obligación como presentadora"

Ante esto, según asegura una persona cercana a la actriz en 'Jaleos', "está muy molesta y dolida". La presentadora considera "que no se la ha tratado con el respeto que merece, no ya por ser presentadora, sino como persona". Asimismo, según la misma fuente, la actriz "se vio profundamente desamparada y muy impotente ante una mentira". "Es que no fueron conscientes de lo que dieron a entender esa tarde de Paz y el daño público que se le podría haber hecho porque lo dicho, dicho queda", agrega.

Tras un mes de rumores, idas y venidas y sospechosos comentarios por parte de los colaboradores de 'Sálvame', se confirma el despido de Paz Padilla en Mediaset. El grupo de comunicación ha decidido prescindir de la cómica por "incumplir su obligación como presentadora", a pesar de que, hace unos pocos meses, renovó su contrato de larga duración en la cadena después de 13 años formando parte de su parrilla.

"Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", declara el medio de comunicación, según ha confirmado 'Lecturas'. "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", señalan desde el grupo de comunicación privado.

Estos motivos han hecho surgir muchas dudas, dado que 'Sálvame' es un espacio en el que es algo habitual que los presentes abandonen el plató en pleno directo al ofenderse con alguna declaración. No obstante, esto suele darse entre colaboradores, no presentadores. Es por esto por lo que Mediaset habría decidido prescindir de Padilla, ya que se fue cuando tenía las riendas del programa de La Fábrica de la Tele.

Se confirma el cambio drástico del futuro de Paz Padilla en Telecinco tras su pelea con Belén Esteban




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar