• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La confesión de Erundino sobre Juanra Bonet en 'El Cazador' de TVE: "Esta pregunta..."

El exintegrante de 'Los Lobos' ha revelado una faceta sobre el presentador de '¡Boom!'

La confesión de Erundino sobre Juanra Bonet en El Cazador de TVE: Esta pregunta...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:46

El programa que emite TVE de lunes a viernes a partir de las siete de la tarde, 'El Cazador', presentado por Ion Aramendi, va ganando cada vez más adeptos en la pequeña pantalla.

Hace unos días, Erundino Alonso quiso hacer un guiño al presentador Juanra Bonet de '¡Boom!', el programa de Antena 3 que le vio crecer en televisión. Recordamos que Erundino fue uno de los integrantes de 'Los Lobos', el equipo que durante más de un año compitió por el premio en el concurso de Antena 3. Desde julio de 2019, Manu Zapata, Valentín Ferrero, Alberto Sanfrutos y Erundino lograron hacerse en '¡Boom!' con el mayor bote de la historia de la televisión, valorado en más de 6,5 millones de euros. Ahora este último ha vuelto a ganar notoriedad gracias a sus participaciones en 'El Cazador', recibiendo el sobrenombre de 'Justiciero'.

La confesión de Erundino sobre Juanra Bonet en El Cazador de TVE: Esta pregunta...



El guiño de Erundino a Bonet

"¿De qué pueblo es Ash Ketchum protagonista de la serie de televisión 'Pokémon'?", era la pregunta que le lanzó el conductor del concurso, Ion Aramendi, al participante de 'Los Lobos'. La respuesta del exintegrante de 'Los Lobos' fue inmediata: "Esta pregunta seguro que le encanta a Juanra Bonet, que todo lo que sé de Pokémon lo sé por él y muchas cosas más. Así que un besito", respondió en primera instancia Erundino, haciendo así alusión al presentador de '¡Boom!'.

"Un abrazo al querido compañero, Juanra Bonet. Que es un encanto de persona. Además, gran profesional", añadía de inmediato Aramendi.

El momento se compartió en las redes sociales del programa de TVE, donde han dedicado la pregunta a Juanra Bonet. "¡Un abrazo compañero!", han escrito.





El agradecimiento de Juanra

La respuesta del presentador de Antena 3 no tardó en llegar. Nada más conocerse estas bonitas palabras, Bonet quiso compartir el momento. "¡Pero bueno, qué bonito! Gracias compañeros", escribió el presentador de televisión en sus redes sociales.





'El cazador', en TVE

El Cazador' es un programa en el que se pone a prueba los conocimientos de los concursantes, que se deben enfrentar a la figura del 'cazador' para conseguir ventaja y tiempo de cara a la prueba final, en la que se volverán a enfrentar contra él para poder conseguir el bote del programa si consiguen responder más preguntas de forma correcta en menos tiempo que el protagonista del concurso.

La confesión de Erundino sobre Juanra Bonet en El Cazador de TVE: Esta pregunta...



El concurso presentado por Ion Aramendi ha conseguido ir consolidándose en la parrilla del ente público con unos datos de audiencia que, aunque no son muy elevados, se mantienen en la media de share que viene arrastrando Televisión Española en los últimos tiempos. Además, hace pocas semanas, el programa estreno su 'versión vip' con varios famosos, entre ellos la que fuese mujer de Bertín Osborne, Fabiola.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE