COPE

El mítico concursante de 'Pasapalabra' que podría volver tras estas palabras de Roberto Leal

El presentador, Roberto Leal, no está presentando actualmente los programas al haber dado positivo por coronavirus

El mítico concursante de Pasapalabra que podría volver tras estas palabras de Roberto Leal

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:44

'Pasapalabra' es uno de los espacios televisivos más populares y qué más años lleva entrando en nuestros hogares. Tras una dramática salida de Telecinco, con sentencia judicial de por medio, el programa ha terminado por apuntalar las noches del prime-time de Antena 3. Renovado y con la frescura de Roberto Leal, la audiencia parece acompañar al veterano programa hasta el punto de haber otorgado el liderazgo a Vicente Vallés en los informativos que vienen justo después, frente a Pedro Piqueras, que ha perdido un gran aliado.

A pesar de que las novedades no dejan de sucederse en el programa, con nuevos invitados y hasta una pareja de concursantes que ya está dejando unos cuantos titulares, un personaje del pasado ha vuelto a pronunciarse y podría retornar al programa, hablamos del mítico Orestes.

El regreso de Orestes, una posibilidad más cercana

Muchos recordarán a Orestes Barbero, un joven de Burgos, que encadenó programas y programas cuando 'Pasapalabra' era presentado por Christian Gálvez en la cadena de Mediaset. Tras la sentencia que obligó a la cadena a dejar de emitir el espacio, Orestes aceptó quedarse en otro concurso llamado 'El Tirón', heredero directo del anterior espacio hasta que, tras el estallido del coronavirus, se dejó de grabar.

ctv-cch-orestes-kbcb--620x349abc

Orestes fue eliminado con el cambio de una de las normas del nuevo concurso de Telecinco y recientemente hemos sabido que al burgalés no le importaría nada presentarse como concursante en Antena 3.



"Qué gusanillo más tonto tengo últimamente de ir a 'Pasapalabra' a proseguir algunos puntos y aparte", comentaba mencionando a la cuenta del programa que ahora incluye una referencia a la cadena en la que se emite en su propio nombre de usuario.

ctv-nij-pasapalabra-orestes-barbero-kisb--620x349abc

EL mensaje pareció no tener demasiada repercusión, o eso nos temíamos hasta que el propio Roberto Leal, flamante nuevo presentador en Atresmedia, decidía contestar al ex concursante.



"Pues al lío. Aquí ya sabes que tienes tu casa", respondía Roberto Leal a travñes de Twitter. Tras esta clara invitación, el mismo Orestes se disponía a contestar.



"Y es que en casa se está tan a gusto... Me congratulas, Roberto. ¡Ojalá te recuperes pronto y vuelvas más bailongo que nunca!", le deseaba Orestes en referencia al positivo por coronavirus que actualmente impide a Leal seguir presentando nuevas entregas del concurso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar