• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El concursante de 'MasterChef Celebrity' al que Pepe Rodríguez echaría: "Es muy pesado"

El cocinero cree que debería marcharse ya a casa por su actitud "pesada" en el programa

Vídeo

Redactora de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:51

En 'MasterChef Celebrity', Pepe, Samanta y Jordi están descubriendo a personajes tan carismáticos como lo son Juanjo Ballesta o Flo. Pepe nos decía que prefiere a Juanjo a Flo. El chef contaba en tono jocoso que el humorista no le deja en paz. "Es muy pesado. Lo echaría ya", decía el cocinero manchego.

Sus favoritos, tal y como nos adelantaba, son Juanjo y Jousie. Dos perfiles muy distintos. Pero muy necesarios para hacer reír a los espectadores. Ballesta tiene un corazón enorme, es un niño que no ha madurado todavía. Malo, travieso y “dice las cosas como las siente”, afirma Rodríguez.

Flo

En el espacio y durante las grabaciones, hay muy buen ambiente y nos adelantaba que el formato es muy bueno y se divierten mucho. “Jordi se me quiere subir a las barbas. Pero nos llevamos muy bien. Samanta es mediadora, y no tiene el rollo tan cuadriculado que tenemos nosotros. Tiene otro estilo de cocinar”, aseguraba.

¿Es tan 'llorón' como lo pintan?

Sobre su fama de emocionarse cada vez que los concursantes abandonan las cocinas de 'Masterchef' lo reconoce, es un flojo. No falla. Siempre se emociona. “Luego soy un tipo más duro para otras cosas”. Al final, nos indicaba que le coge cariño a los compañeros porque son muchas horas juntos. Grabaciones, viajes, momentos. Por eso, cada vez que se va alguien... se va parte de él.

Además, el chef nos decía que el Pepe alejado de los focos es el que lleva dentro. "Con el que convivo 24 horas". Además, no imagina una jubilación tardía ni estar con Jordi Cruz en la televisión toda una vida. "Encima aguantar a Jordi 9 años más... qué pesadez", adelantaba entre risas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2