• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un concursante de '¡Boom!' descoloca a Juanra Bonet por lo que dice de 'Pasapalabra'

Juanra Bonet se quedó sin palabras por lo que un concursante le dijo de 'Pasapalabra' en plena grabación de '¡Boom!'

Un concursante de ¡Boom! descoloca a Juanra Bonet por lo que dice de Pasapalabra: Haciendo tiempo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este lunes, Juanra Bonet volvió a formar parte de la parrilla de Antena 3 al frente de ‘¡Boom!’. Nada más comenzar el espacio, el presentador tuvo que enfrentarse a un inesperado momento por las declaraciones de uno de los concursantes. En primer lugar, el comunicador dio a bienvenida a los ‘Sindulfos’, quienes ya llevan 32 programas como concursantes. “Aquí nuestros campeones ¡Sindulfos!”, comenzaba diciendo Bonet.

“32 programas con nosotros y 147.500 euros ganados”, recordaba el conductor del espacio de Antena 3, lo que fue recibido entre aplausos por parte de los espectadores presentes en el plató. Con el paso de las entregas, al equipo se le ve cada vez con más confianza en ‘¡Boom!’ y también con el presentador. Jesús, Raúl, Vicente y Miguel luchan cada tarde por el bote, que ya asciende a 3.410.000 euros.

Como es habitual, antes de comenzar a jugar, el comunicador quiso saber cómo estaban: “¿Qué tal? ¿Cómo estáis?”. “Muy bien. Haciendo tiempo aquí para ver ‘Pasapalabra’”, soltaba de pronto uno de los participantes, dejando totalmente descolocado a Bonet, quien no supo cómo reaccionar hasta pasados unos segundos en silencio.

De pronto, Bonet estalló en carcajadas al no esperarse ese comentario, lo que fue acompañado por las risas del público presente en el plató. “Es broma, es broma”, se disculpaba el concursante por si había metido la pata, lo que dudó por la reacción del presentador.

Un concursante de ¡Boom! descoloca a Juanra Bonet por lo que dice de Pasapalabra: Haciendo tiempo



"Es un honor ser el telonero"

“No, no. Bien, bien”, reaccionaba el conductor del espacio, dejando claro que se lo había tomado bien al compararle con su compañero de cadena. “Es un honor ser el telonero de U2 y de The Rolling Stones”, contestaba Bonet, haciendo referencia a que se tomaba como algo bueno ser el programa que se emite justo antes de ‘Pasapalabra’, el concurso más visto de la televisión y que, además, posiciona a Antena 3 en el liderazgo.

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media, logrando dejar en la sombra a 'Sálvame'. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.






Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE