• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El comentario de Macarena Olona sobre el aspecto de Rita Maestre que enfurece a Errejón

El momento ha tenido lugar esta mañana durante un debate en 'El Programa de Ana Rosa'

ctv-g2g-fotojet-9

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:52

Todo comenzó hace unas semanas, cuando el Gobierno 'vetó' al Rey Felipe VI para asistir al acto de entrega de despachos a los nuevos jueces que se celebró en Barcelona hace unas semanas. A continuación, varios miembros del Hemiciclo atentaron contra la figura del Rey, entre los que se encuentran el ministro de Consumo, Alberto Garzón, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias. Desde hace unos días han sido muchos los que han salido en defensa del Moncarca y es un tema que ha estado abriendo portadas durante días.

FORO DE LA TOJA

El rey Felipe VI se despide tras su asistencia este jueves al II Foro La Toja-Vínculo Atlántico. EFE / Salvador SasSalvador Sas

También lo ha sido este jueves en la mesa política de 'El Programa de Ana Rosa', que ha vivido una bronca situación que ha terminado en Twitter, donde Íñigo Errejón no ha evitado comentar este episodio. Ha sido durante el debate sobre el Rey y los continuos rifirrafes en la última Sesión de Control en el Congreso de los Diputados con respecto a la monarquía.

El momento ha sido protagonizado por la diputada de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, que recrimina a la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, que ella no está “para dar lecciones a nadie de derechos y libertades”. A continuación Olona asegura que “no engañas a nadie”.

ctv-kwt-olona-maestre

Macarena Olona y Rita Maestre durante 'El Programa de Ana Rosa'

Sin embargo, el comentario que ha incendiado las redes sociales ha sido el referido a la imagen de Maestre: “Al igual que Monedero, venís con cara de simpáticos. Aseada, con buena presencia pero...”

El debate, a continuación, sigue elevando el tono y entre recriminaciones entre una y otra, y con la intervención de Juan Carlos Monedero, también presente en el debate, diciendo que “es de coña”, Ana Rosa se ve obliga a intervenir para poner paz en la mesa de debate.

“Vuestro clasismo apesta”

Un comentario que no ha gustado nada al líder de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, que ha salido en la defensa de su pareja sentimental, Rita Maestre. Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde se ha referido a este episodio. “Pues sí, aseados y con buenos modales os decimos: vuestro clasismo apesta”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2