• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un comensal de First Dates levanta todas las sospechas: “El objetivo era crear espectáculo”

Una nueva espantada en First Dates suscita una gran polémica

Un comensal de First Dates levanta todas las sospechas: “El objetivo era crear espectáculo”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:09

Que en televisión a veces no es todo lo que parece no es ninguna novedad. La telerrealidad, también conocido por el anglicismo ‘reality show’, ocupa una gran parte de emisión de algunas de las cadenas de televisión de España y consiguen hacerse un hueco en los salones y sobremesas de nuestros íntimos hogares. Una de estas telerrealidades más seguidas es ‘First Dates’, el programa de citas de Cuatro que es presentado por el popular Carlos Sobera.

A veces es suficiente un comentario desacertado o un gesto inoportuno para dejar sin opciones a alguno de los comensales de este particular ‘restaurante del amor’. De hecho son muchos los detalles que te pueden hacer conectar con una persona y también son muchos los que, por el contrario, pueden hacerte pensar eso de “¿Qué hago yo aquí?” en una primera cita.

Un comensal de First Dates levanta todas las sospechas: “El objetivo era crear espectáculo”


La gran mayoría de los solteros que visitan ‘First Dates’ deciden quedarse hasta el final para averiguar que tenía preparado para ellos el destino, pero hay otros que lo tienen más que claro y salen corriendo sin mirar atrás.

Este ha sido el caso de una cita celebrada durante los últimos días y que ha suscitado mucha polémica. Aunque la cita de Lola y Miguel, conocido como ‘Nanu Ferrari’ sobre los escenarios, comenzó con un clavel rojo y una caballerosidad ejemplar, según han ido pasando los minutos se han convertido en un espectáculo bochornoso para ella que ha salido corriendo y sin mirar atrás.

“Voy a hacer un truco de magia”

Todo comenzó cuando la intención de ‘Nanu Ferrari’ era la de hacer reír a su compañera de velada con un pequeño truco de magia que hablaba de dos peces y que terminó por mostrar una muñeca. A ella, sin embargo, no le hizo ninguna gracia y aunque él entendió esta negativa como que estaba ante una mujer a la que había que realizarle un truco más complejo, insistió en su empeño de intentarlo de nuevo.

Lola, visiblemente incómoda, le invitó a que no lo intentara nuevamente, e incluso Lidia Torrent le llegó a sugerir que no era el momento, pero él ha insistido hasta que ha visto como su cita se marchaba de allí.




Presuntos actores en ‘First Dates’

La realidad es que, al parecer, Miguel Vidal, quien como hemos apuntado se presentó como ‘Nanu Ferrari’, sería un actor con el que –según asegura Comunicacció, la agencia de comunicación que le representa— contactó hace meses la productora del programa de Cuatro.

Esta información, según publica ‘La Nueva España’, ha generado una gran polémica en redes sociales. Según el citado medio, “la producción del programa le preguntó qué tenía previsto hacer en antena y así se hizo”.

“Lo importante es que hablen de uno, ¿verdad? Aunque sea mal”, afirma Vidal. Y es que parece que quería dejar claro que el que acudió a la cita fue ‘Nanu Ferrari’, su personaje.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar