COPE

Cayetana Guillén Cuervo da la última hora sobre la salud de Antonio Resines: "Hasta ahí puedo leer"

La actriz ha estado en 'La Roca', desde donde ha contado las últimas novedades de las que se ha enterado, respecto al estado de salud de Antonio Resines

Cayetana Guillén Cuervo da pistas sobre el futuro médico de Antonio Resines: Hasta ahí puedo leer

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este sábado se ha cumplido un mes del ingreso en la UCI de Antonio Resines. El actor llegaba al hospital Gregorio Marañón de Madrid aquejado de una neumonía bilateral derivada del Coronavirus y las primeras palabras de la familia eran que estaba "consciente" y no necesitaba "ventilación mecánica". Con el paso de los días, han sido muchos los amigos que le han deseado una pronta recuperación, aunque sin aportar muchas novedades respecto a cómo se encontraba.

Sin embargo, parece que su familia y entorno más cercanos pueden estar algo más aliviados, y es que hace unas horas, Loles León aseguraba que su compañero y amigo "está mejor". La actriz se mostraba muy emocionada y decía: "A ver, se ha cumplido un mes de su ingreso en la UCI y está mejor. Va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido. Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría porque Antonio es Antonio Resines y él podía Cariño mío".

La actriz solo tiene buenas palabras para su amigo y compañero: "Todos hemos estado y hemos mandado mucha energía, y hemos estado ahí diciendo Antonio, te necesitamos. Él ha podido, él es mucha lucha y lleva mucha encima. Es un hombre que lleva toda la vida en el cine, en el teatro últimamente, en el mundo del espectáculo, crío a su hijo solo y es un hombre de estos de los que no se habla, de estos que crían a sus hijos, que trabajan y los sacan adelante, que también los hay, no solo las madres y las mujeres".

El comentario sobre la salud de Antonio Resines que ha hecho estallar a Anabel Alonso: Basura


Y es que está claro que entre Loles y Antonio ha habido una relación extraordinaria de amistad que sigue perdurando: "Nosotros siempre nos hemos querido mucho, él me ha querido porque éramos lo mismo, yo una mujer que luchaba y sacaba a su hijo adelante y él también, un hombre que luchaba, criaba y sacaba adelante a su hijo. Esto es tan honroso, hay muchos hombres así y muchas mujeres así, pero se nos olvida mucho cuando hablamos de esto, de los hombres que también son así".

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines

Este domingo, Cayetana Guillén Cuervo se ha pronunciado en la misma línea en su visita a 'La Roca'. Juan del Val le preguntaba cómo se encuentra el actor, ya que forma parte de la Junta Directiva de la Academia de las Artes Escénicas de España que ella dirige.




"Está mejor y hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias", afirmaba la actriz, visiblemente contenta por la noticia. Reconocía que han estado preocupados pero que en poco tiempo, Resines estará "dando guerra y contando chistes" de nuevo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar