• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alquilan la casa de Mila Ximénez: las condiciones que han aceptado los nuevos inquilinos

Tras su muerte el pasado mes de junio, sus compañeros siguen recordando cada día a la periodista con cariño

ctv-opp-1624447483348

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:48

Mila Ximénez falleció a mediados del pasado 22 de junio. La colaboradora de 'Sálvame' murió con 69 años, víctima de un cáncer de pulmón que se extendió por todo su cuerpo, teniéndolo también en el hígado y con metástasis en diversas partes, según comentó la propia colaboradora de televisión en una entrevista que dio en su programa poco después de confesar su lucha contra esta enfermedad.

Fue varias semanas antes de su fallecimiento cuando la periodista, a través de una llamada telefónica a 'Sálvame', desvelaba que le habían detectando un cáncer de pulmón a raíz de unos fuertes dolores de espalda.

Las condolencias se extendieron en cuanto trascendió la noticia de su fallecimiento. Fueros muchos los que compartieron diversos mensajes en redes sociales, enviándole apoyo a su familia y seres más allegados. Mila Ximénez falleció en Madrid y dejaba así vacío el piso en el que había vivido durante años. Tras su muerte, no tardó en volver a ponerse en alquiler. Ahora, y después de haber retirado todos sus objetos personales, el que fue el hogar de la colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a ser alquilado, tal y como aseguran desde el portal 'Jaleos', donde han dado algunos detalles sobre este asunto.

ctv-u4y-1617781908528


El piso de Mila Ximénez, alquilado de nuevo

Como ya venimos contando, la casa de Ximénez ha vuelto a ser alquilada. Situada en una de las zonas más lujosas y exclusivas de la ciudad, este miércoles 8 de septiembre, abrirá sus puertas para acoger a la persona que ya el pasado 28 de agosto llegó a un acuerdo para mudarse allí.

El apartamento, muy cercano al estadio Santiago Bernabéu, cuenta con 204 metros cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños, cocina y salón-comedor, todo ello dentro de una urbanización a la que pocas personas pueden acceder por su elevado precio.

Las imágenes, colgadas en la página web de alquiler, muestra que uno de los mayores atractivos del piso es precisamente el salón, con amplios ventanales y mucha luz natural. No obstante, la apariencia del piso podría cambiar con la entrada del nuevo inquilino.

ctv-opo-1630922588973


Además, el apartamento cuenta con una gran terraza y una cocina completamente equipada. En cuanto a lo demás, tampoco se pueden pasar por alto los servicios comunitarios: piscina, zonas infantiles, futbolín y mesa de ping-pong. Todo ello prácticamente a los pies del Paseo de la Castellana, un valor añadido que desde luego hace indicar que el precio del alquiler mensual no será nada barato. De hecho, 'Jaleos' asegura que el precio estaría rondando los 3.500 euros al mes.

Independientemente del alquiler de este apartamento, que ha vuelto a traer a la palestra la figura de la popular periodista y colaboradora del espacio de Telecinco, aún son muchos compañeros los que no dudan en recordarla prácticamente de forma diaria siempre que tienen ocasión, especialmente los miembros de 'Sálvame', quienes cada día luchan por mantener viva la llama de su presencia en el plató y no olvidar así, el papel que desempeñó Mila Ximénez en los pasillos de Mediaset.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar