• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carmena sorprende a Jorge Javier en Telecinco y da su clara opinión sobre 'Sálvame': "No por hacer daño"

'Sálvame sorprendió a sus espectadores al recibir a Manuela Carmena como invitada

Carmena sorprende a Jorge Javier en Telecinco y da su clara opinión sobre Sálvame: No por hacer daño

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:36

Este miércoles, ‘Sálvame‘ sorprendía a sus espectadores al recibir a una inesperada invitada. María Patiño y Antonio Montero anunciaron al principio del programa que recibirían a Manuela Carmena en el plató de Telecinco para cocinar sus míticas magdalenas. Al final de la tarde, el programa cumplía su promesa y la ex alcaldesa de la Comunidad de Madrid entraba en el programa.

Nada más entrar, Jorge Javier Vázquez demostró la admiración que siente por ella y le confesó que la había echado de menos: "Cuanto te echo de menos", le aseguraba e presentador, haciendo referencia a sus años como alcaldesa del a capital, en lugar de Isabel Díaz Ayuso, con quien el presentador se ha mostrado muy crítico en varias ocasiones.

Al principio de la entrevista, el conductor del espacio quiso poner sobre la mesa la complicada situación actual que estamos viviendo como consecuencia del coronavirus, justo antes de las fiestas navideñas. "Estamos mejor, estamos vacunados. Yo tengo mis tres vacunas y la de la gripe. Las vacunas protegen y oye hace un año no sabíamos ni que iba a pasar. Queríamos ir mejor y teníamos ganas de perder de vista esto", opinaba la entrevistada para intentar calmar a la audiencia.

Entonces, el presentador no dudaba en elogiar su aspecto al considerar que está "rejuvenecida desde que ha dejado la política". "Estoy como siempre, pero aquí tenéis unas personas que maquillan muy bien", reaccionaba la ex política, entre risas, para intentar quitarse mérito.

Fue entonces cuando reflexionaron sobre la edad y señalaron a María Teresa Campos, a quien también se la ha criticado mucho por querer seguir trabajando con sus 80 años. "Se ve peor que las mujeres seamos viejas. A mí me parece muy bien que quiera seguir trabajando. La última vez que la vi, la vi estupendamente", opinaba Carmena sobre la mítica presentadora de televisión.

Carmena sorprende a Jorge Javier en Telecinco y da su clara opinión sobre Sálvame: No por hacer daño


Tras reconocer que ella también fue criticada por el mismo motivo, Carmena reconocía que había descubierto que ayudar a los demás es una de sus nuevas pasiones: "He vivido tanto que me interesa mucho compartir e intercambiar ideas". "Desde pequeña me di cuenta que me atraía la transformación social", agregaba.

"Pedro Sánchez es muy guapo"

"La edad me ha quitado el no ir tan deprisa como iba antes pero a cambio de eso la edad me ha dado paz, me ha dado un conocimiento y una capacidad creativa extraordinaria. Yo creo que la edad te da una posibilidad de desarrollarte", declaraba. "Yo no quiero ser más joven, quiero ser como soy, lo que si quiero es durar lo máximo posible", apuntaba tras asegurar que no teme a la muerte y que la mejor manera de sobrellevarlo es "vivir mucho y tener ilusión".

Después de analizar diferentes temas de actualidad, el presentador sintió interés por si Carmena solía ver 'Sálvame'. "¿Cuántas veces has visto ‘Sálvame’ a lo largo de tu vida?", le preguntó el comunicador. "Cuatro", reconocía ella, muy sincera. "Yo no veo mucho la tele", se justificaba. "A mi me interesa la vida de la gente, pero no por hacer daño", opinaba, señalando directamente que no le gusta la forma en la que informa el programa de Telecinco.

El presentador lo aceptó entre risas y quiso saber cómo le gustan los hombres, además de si le gustaría alguien como Bigote Arrocet. "No", contestaba ella muy rotunda. Fue entonces cuando Jorge Javier le preguntó si le atraía el físico de algún político. "Pedro Sánchez es muy guapo", aseguraba Carmena, lo que provocó las risas en plató.

"He estado emocionado hablando contigo esta tarde", le decía el conductor del espacio de Telecinco antes de dar por finalizada la entrevista y despedir el programa. "Gracias a vosotros, sois estupendos", contestaba ella después de aprovechar su presencia en el programa para promocionar su nueva novela, 'La joven política'.

Carmena sorprende a Jorge Javier en Telecinco y da su clara opinión sobre Sálvame: No por hacer daño




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar