• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera obedece a la dirección de Sálvame y censura a Kiko Matamoros en directo: "No hablar aquí"

Carlota Corredera corta 'Sálvame' en directo al no considerar apropiadas las palabras de Kiko Matamoros

Carlota Corredera obedece a la dirección de Sálvame y censura a Kiko Matamoros en directo: No hablar aquí

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

A pesar de los temas de actualidad que acaparan actualmente 'Sálvame', como la reciente ruptura de Tamara Gorro y Ezequiel Garay y la llegada de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco con todos los conflictos familiares que eso conlleva,Kiko Matamoros se convirtió en el absoluto protagonista de este lunes.

La semana pasada, el colaborador de Telecinco cumplió 65 años y lo celebró publicando en su cuenta de Instagram unas imágenes en la que muestra sus músculos para demostrar cómo se encuentra físicamente a pesar de su edad. Esta publicación revolucionó las redes sociales y los comentarios y los memes no tardaron en salir, dado que muchos se mofaron de Matamoros por ello. Como consecuencia, el programa de Telecinco quiso llevar estas críticas al plató para analizarlas junto al tertuliano.





De la misma manera, el espacio de La Fábrica de la Tele puso sobre la mesa las palabras de un columnista de ABC que ironizaba sobre los retoques estéticos que se ha hecho Matamoros y sus resultados. “Es un culturista en un cuerpo de un señor mayor”, recordaba el programa algunas de las palabras de la columna del mencionado medio. Asimismo, el columnista señalaba que el colaborador lograba rejuvenecer “automomificándose”.

“Me ha gustado, este es Paco Santas, un funcionario del Estado en excedencia, escribe muy bien, me ha gustado”, reaccionaba Matamoros muy irónico. “Yo soy culturista desde los 18 años y se puede serlo hasta la muerte. Ya quisieras tú con el cuerpo perro que tienes acercarte un poquito a esos señores con 65 años”, se defendía el colaborador ante todas las críticas recibidas por su físico.

Carlota Corredera obedece a la dirección de Sálvame y censura a Kiko Matamoros en directo: No hablar aquí


"Lo siento Kiko, pero tengo que cortarte"

Como consecuencia, ‘Sálvame’ ha realizado una conexión en directo con una experta en retoques estéticos, tratamientos de rejuvenecimiento y psicóloga. En primer lugar, la entrevistada dejaba claro que no cree que el colaborador sufra ningún tipo de trastorno por haberse hecho tantas cirugías y cuidar su físico de tal manera. No obstante, la psicóloga considera que el tertuliano intenta parecer más joven para no destacar tanto junto a Marta, su pareja que tan solo tiene 24 años. Además, la experta señaló que el colaborador utiliza suplementos para mejorar su forma física.

Matamoros no negó las palabras de la experta y no dudó a la hora de defender los suplementos, concretamente los anabolizantes para ayudar al crecimiento de los músculos. “Administrados en las dosis correctas, y con la supervisión de un buen equipo médico, ayudan a ganar masa muscular y por eso se ven así las venas, algo que yo busco con mis entrenamientos”, reconocía el comunicador.

Fue en ese momento cuando la dirección del programa decidió cortar en seco al tertuliano, dado que no creían que fuera apropiado hablar positivamente de los anabolizantes en televisión. “Lo siento Kiko, pero tengo que cortarte. Me lo está pidiendo la dirección del programa porque considera que no se puede hacer apología de ciertas cosas. Retrasar el envejecimiento y mantenerse joven y en forma está muy bien, pero hay cosas de las que es mejor no hablar aquí”, soltaba entonces Carlota Corredera, censurando así las palabras de su compañero.

Carlota Corredera obedece a la dirección de Sálvame y censura a Kiko Matamoros en directo: No hablar aquí




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2