COPE

Carlota Corredera desvela cuál ha sido la entrevista más desorbitantemente cara en 'Sábado Deluxe'

La presentadora ha querido recordar su etapa como directora del espacio

Carlota Corredera desvela cuál ha sido la entrevista más desorbitantemente cara en Sábado Deluxe

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:35

Uno de los rostros característicos de 'Sálvame' ha querido recordar hoy en el programa como fue su experiencia como directora de 'Sábado Deluxe'. Te hablo de Carlota Corredera. Y es que son incontables las entrevistas que se han realizado en todos los años que lleva el espacio en emisión, pero cabe destacar la audiencia de charlas con Belén Esteban, por ejemplo, tras su intervención estética. Pero esto no ha quedado aquí.

Carlota Corredera ha desvelado más secretos. Uno de los que más han chocado a los espectadores es que la entrevista más cara en su etapa al frente del programa fue la de Romina Power. Esto provocó que Albano respondiese que quería la misma cantidad de dinero para hablar de aspectos íntimos de su vida.

La presentadora ha recordado más anécdotas, como cuando tuvo que cambiar a la cantante de hotel porque descubrieron que los suelos no eran naturales. “Era un cinco estrellas y hubo que buscar un hotel con suelos de mármol. Dio mucha guerra, pero también fue una grandísima entrevista.

Así fue la sorpresa que recibió Carlota por su cumpleaños hace justo una semana

El alcalde de Vigo Abel Caballero, acudió al plató del programa de crónica rosa por excelencia para hacer sonreír a Carlota por su cumpleaños, que ahora presenta el programa en sustitución de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Por este 46 aniversario, sus compañeros de programa han querido prepararle una sorpresa muy especial. En concreto la sorpresa era la felicitación en persona al edil de su ciudad natal y a la que tanta devoción tiene.



Así comentaba Corredera visiblemente feliz por la sorpresa que Caballero estuviese en plató y todo lo que ello suponía: "Para mí esto es como tocar el cielo, no hay reconocimiento más bonito y ese día será uno de los más felices de mi vida, un día en el que las ausencias van a pesar, como la de mi padre, que fue uno de los que me inculcó el viguismo. Para mí que esté Abel es como tener un trozo de mi casa aquí", terminaba orgullosa y emocionada Carlota.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar