• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Sobera confiesa el peor momento de su vida: "Me llevé un susto terrible, era una cosa muy grave"

El presentador de 'El Precio Justo' ha abierto su corazón y ha explicado la terrible situación que vivió

ctv-tfi-1583361072088

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:07

Carlos Sobera está en plena cresta de la ola tras el estreno de El precio justo, el concurso con el que Telecinco aspira a derribar el liderato de Pasapalabra en esa franja de la tarde. Sobera ha concedido una entrevista a Lecturas en la que se ha sincerado sobre su nuevo proyecto y también sobre algunos de los aspectos más oscuros de su pasado.

El precio justo de Carlos Sobera

El presentador afronta con mucho optimismo esta nueva etapa profesional: "Espero mucho del concurso porque hemos creado un clima de fiesta, alegría y buen rollo con la excusa del juego, que ya de por sí es divertido". Sobera ha confesado que se ha inspirado en sus antecesores en el puesto, Joaquín Prat y Carlos Lozano: "Vi el que presentó Joaquín Prat, fue un fenómeno absoluto y con razón. Luego también vi el de Carlos Lozano en TVE cuando competía con él, porque yo hacía ¿Quién quiere ser millonario? a la misma hora".

Sobera ha explicado también cuál cree que es el secreto del éxito de First Dates, el programa que presenta hace cinco años. "El casting elige muy bien a todos los que van. Son personajes tan poliédricos e interesantes que no puedes evitar quedarte pegado a la pantalla (...) aunque choque su forma de pensar, hablar o vestir", ha asegurado.

El momento más duro de la vida de Carlos Sobera

Sobera no ha tenido problemas para confesar también cuál es el momento más duro que ha vivido a nivel personal en los últimos años, el derrame cerebral que sufrió su mujer en 2019. "Tuvo una suerte tremenda porque no le quedó ninguna secuela y se recuperó muy bien, y eso que llegó, por estar en la UCI, a coger meningitis. Es una total y absoluta superviviente. Fue un susto importante. Le pasó trabajando en la oficina del teatro sobre las once y yo llegué a la una al hospital. Me llevé un susto terrible, era una cosa muy grave. Hubo suerte y todo fue bien".


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar