• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Jean se salta el guión en 'Sálvame' y habla claro sobre Kiko Rivera: "Yo con mi madre..."

Carlos Jean ha protagonizado unas declaraciones sobre el conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja

Carlos Jean se salta el guión en Sálvame y habla claro sobre Kiko Rivera: Yo con mi madre...

Madrid

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 17:04

Isabel Pantojalleva varias semanas en el ojo del huracán. La tonadillera está en boca de todos por la disputa que le ha llevado a distanciarse de una de sus personas más queridas: su hijo, Kiko Rivera. La polémica ha tenido una cobertura muy amplia en televisión, con varios especiales sobre la herencia de Cantora (la casa familiar) de los que Telecinco ha sacado buena tajada en cuanto a audiencias.

Pantoja no sólo ha vuelto a salir día sí y día también en la pequeña pantalla por este motivo. La cantante es una de las componentes del jurado de ‘Idol Kids’, el reality musical infantil de Mediaset al estilo de ‘La Voz Kids’. Por eso, sus acompañantes en las valoraciones no han quedado exentos de las cuestiones sobre el empeoramiento de las relaciones en el clan Pantoja.

ctv-i4l-actualidad 472214972 147329529 1706x960

Carlos Jean se salta el guión en 'Sálvame' y habla claro sobre Kiko Rivera

Este viernes, unas horas antes de la final de ‘Idol Kids’, Carlos Jean y Edurne fueron entrevistados en ‘Sálvame’ a efectos de promoción del programa que iba a emitirse por la noche.

Paz Padilla aprovechó la coyuntura para preguntar a los compañeros de jurado de Isabel Pantoja cuál era su opinión con respecto a los momentos difíciles por los que pasa la familia. Sobre todo, a raíz de las acusaciones de Kiko Rivera a colación de la herencia de su padre, Paquirri.

Edurne se mostró comedida, pero no fue el caso de Carlos Jean. Él sí realizó unas declaraciones un tanto críticas con Paquirrín: “Yo las cosas con mi madre las hablo con mi madre”. De hecho, el DJ aprovechó la ocasión para dejar claro que mantiene una relación estupenda con Pantoja.

“Es una maravilla haberla conocido. He trabajado comodísimo con ella. Le tengo cariño y me impacta lo que está pasando”, llegó a reconocer Jean. La buena sintonía que ha habido entre él y la tonadillera ha provocado, incluso, que los dos mantengan el contacto a través de WhatsApp.

Le mando corazones por el chat que tenemos. Hablamos por ahí de nuestras cosas, de nuestros lanzamientos”, sentenció Carlos Jean cuando se le preguntó si había hablado con Isabel Pantoja últimamente.

Kiko Rivera arremete contra Isabel Pantoja y la cuestiona como madre: "No tiene perdón"

Isabel Pantoja y Kiko Rivera (Telecinco)

Isabel Pantoja y Kiko Rivera (Telecinco)

Desde la polémica entrevista de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' allá por octubre, el enfrentamiento con Isabel Pantoja no ha cesado. El tenso momento que están viviendo madre e hijo está siendo el protagonista de los espacios de Telecinco desde hace unas semanas.

El detonante de esta discusión fueron las declaraciones de Rivera, quien confesó que estaba pasando por una depresión y sus problemas con las adicciones. Ante sus palabras, la tonadillera llamó inmediatamente al espacio y pidió a su hijo que dejase de hablar de esas cosas, ya que había problemas "más importantes", además de reprocharle que se hubiera enterado de sus problemas por televisión.

Estos comentarios hundieron a Rivera, quien se mostró muy dolido con su madre desde entonces. Todas las contestaciones y pullas del DJ contra su madre, provocaron que la cantante interviniese en varios espacios de la cadena para defenderse y asegurar que hablaba a diario con sus hijos, dejando a su vez llamativas afirmaciones en 'El Programa de Ana Rosa' y 'Sálvame', como que su hijo estaba teniendo problemas económicos.

Tras días intercambiando reproches en la pequeña pantalla, parecía que las cosas se habían calmado hasta que, en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, Pepe del Real contó en exclusiva lo "tensa" que había sido la conversación telefónica entre los protagonistas.

"Quiere hablar con su hijo en persona, porque quiere mirarle a los ojos. Dice que hablando con él va a saber cómo se siente su hijo", contó el periodista. No obstante, Rivera llamó después a 'Sálvame' para desvelar la verdad que se escondía tras el conflicto con Pantoja: "Mi tristeza viene porque mi madre no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre".

"Lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja. Y mi madre no está, porque el personaje de Isabel Pantoja siempre es más. He recibido una llamada de mi madre. Ya estoy harto. Por qué tengo que quedar mal yo cuando he defendido a mi madre a capa y espada, con los problemas con mi hermana, ahí estaba yo, incluso me he metido en líos familiares por defenderlas. Ese lunes no llegó”, empezó contando.

"Entiendo perfectamente sus motivos. Sé que está cuidando a mi abuela, pero el día tiene 24 horas y vivimos a una hora y media, y no voy a dejar que se me arrastre por los suelos. No es así, señores… No quiero que penséis que soy una puñetera alma en pena ¿Que estoy triste? Muchísimo. Decía Pablo Motos que nos está invadiendo la tristeza a todos y yo estoy triste. Y la razón es por el tema de mi madre. No estoy triste por el dinero", agregó.

"Una madre no va a dejar de querer a un hijo ni un hijo va a dejar de querer a su madre. Pero estoy muy molesto. Muchísimo. No me merezco esto. No me merezco que me estén diciendo estas cosas cuando son mentira. Además, viniendo de mi madre, me duele", declaró aparentemente muy apenado. "Mi madre es el ser que yo más quiero en el mundo y lo he demostrado mil millones de veces, pero me ha hecho daño esta vez y públicamente”.

"Por favor, dejad de pensar que soy un gilipollas, porque no lo soy. Que mi madre se espabile un poco y si tiene que decir algo que venga y me lo diga aquí, a la cara, o que me lo diga públicamente para que yo me pueda defenderme. Porque hablar así de un hijo no tiene perdón de Dios", concluyó el invitado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE