• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Tu cara me suena 8' cierra su casting con un fichaje bomba

María Isabel, Cristina Ramos, Jorge González, los Gemeliers, Belinda Washington y Nerea Rodríguez son algunos de los concursantes confirmados

Tu cara me suena 8 cierra su casting con un fichaje bomba

 'Atresmedia'

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:29

Antena 3 ha anunciado, hasta el momento, que María Isabel, Cristina Ramos, Jorge Gonzálezlos GemeliersBelinda WashingtonNerea RodríguezRocío Madrid y El Monaguillo serán concursantes de 'Tu cara me suena 8'. 

El 'talent show' de Atresmedia ha cerrado el casting de la octava edición de 'TCMS' con el fichaje de Mario Vaquerizo, según 'Yotele'. El intérprete de las Nancys Rubias, que nos hicieron cantar y bailar con una interpretación magistral en CADENA 100 Por Ellas, estaba en negociaciones con Antena 3 para participar en el programa musical que probablemente se estrenará a principios de 2020. 

Vaquerizo es el noveno y último participante confirmado de 'Tu cara me suena 8' y seguro que protagonizará momentos inolvidables en el 'talent' estrella de Atresmedia y nos hará reír a carcajadas con sus divertidos comentarios. 

  • item no encontrado

La ganadora del festival de 'Eurojunior 2004' con el mítico 'Antes muerta que sencilla', ha sido la primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'.  El dos de octubre, Àngel Llàcer ha adelantado en 'Aruser@s' que el casting de concursantes ya estaba casi completo: "Pronto. Cuando acabe 'La Voz Kids' vamos nosotros". 

La joven cantante de Ayamonte, localidad de Huelva, volverá a subirse al escenario de 'TCMS'. En la cuarta edición del programa de Atresmedia acudió como invitada y nos deleitó con una versión magistral de 'We found love', de Rihanna. En aquel momento ya aclaró que le encantaría formar parte del elenco de participantes el espacio presentado por Manel Fuentes

  • item no encontrado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar