• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cambio de rumbo para Risto Mejide y 'Todo es verdad' tras la cancelación de su último programa

Mediaset decide un nuevo futuro para el programa presentado por Risto Mejide, 'Todo es verdad', después de que este martes no se emitiese como habitualmente

El alegato de Risto Mejide a favor de la salud mental que conmociona a la audiencia: También es una lesión

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:04

El programa de las noches de los martes de Cuatro, 'Todo es verdad', sigue acaparando noticias, debido a los últimos cambios que han ido aconteciendo en el programa en esta misma semana. El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich, sufrió ayer una caída de la parrilla inesperada que hizo saltar las alarmas entre su audiencia. Este martes hemos podido conocer los motivos de ese corte de emisión que decidieron tomar los directivos de la cadena de 'Mediaset'.

El programa ha dado que hablar en los últimos meses debido al infortunio que le ha tocado pasar a ambos presentadores. El pasado mes de julio los conductores del programa se debieron ausentar durante dos semanas debido a que ambos se contagiaron de Covid. Este imprevisto motivó que Marta Flich apareciese en el programa a través de una pantalla de plasma para realizar una pequeña intervención desde su casa, desde la que incluso sopló las velas de su cumpleaños con la colaboración del cómico gallego, Miguel Lago.

El motivo por el que Marta Flich presenta a través de una pantalla Todo es Mentira


El programa a menudo es comentado en redes sociales debido a que, de vez en cuando, en sus tertulias se realizan afirmaciones un tanto polémicas, como la que ocurrió hace unas semanas, que motivó un enfrentamiento entre su presentadora y el contertulio, Javier Nart, a raíz de unas declaraciones del expolítico sobre el caso de acoso que padeció Gloria Santiago mientras realizaba el camino de Santiago.

En un momento de la discusión, Nart, realizó una comparación entre un robo que sufrió en Bruselas con el caso que le había acontecido a Gloria Santiago, algo que prendió la chispa de una fuerte discusión que acabó cuando el escritor asturiano decidió abandonar el plató.

Esta misma semana saltaba la sorpresa al anunciar la cadena que el programa 'Todo es verdad' no contaría con la emisión habitual de todos los martes. La razón era desconocida, y en su lugar el grupo de comunicación decidió emitir el estreno de 'Macgyver', que continuará siendo emitido en otro de los canales de la casa, Factoría de Ficción.

El futuro de 'Todo es verdad' con Risto Mejide al frente

Este hecho motivó todo tipo de especulaciones entre las que se encontraba una posible cancelación, ya que el programa a medida que ha ido sacando nuevos episodios ha ido perdiendo audiencia, al contrario de lo que le ocurre a su programa de la tarde, 'Toso es mentira' que goza de muy buenos números en el share televisivo.




La razón por la que el programa había sido sustituido, se debe a que en un principio esta temporada, el formato de la noche iba a contar con solo seis emisiones y la sexta ya habría sido retransmitida la semana pasada. A pesar de ello, los directivos de la cadena han querido que el programa cuente con una emisión más, que se emitirá la semana que viene, y así rematar la programación habitual con un nuevo episodio que contará de nuevo con novedosas dosis de actualidad, y se podrá ver la semana, que viene como habitualmente, en el canal 'Cuatro'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo