• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El enfrentamiento entre Marta Flich y un colaborador de 'Todo es Mentira' que deja atónitos a los espectadores

La presentadora y uno de los colaboradores han tenido tal rifirrafe que uno de ellos ha abandonado el plató por voluntad propia

El enfrentamiento entre Marta Flich y un colaborador de Todo es Mentira que deja atónitos a los espectadores

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:44

El plató de 'Todo es Mentira' de Cuatro ha vivido hoy uno de esos episodios que han dejado completamente atónitos a los espectadores del programa. Ha sido tras un desencuentro entre la presentadora del espacio, Marta Flich, y uno de los colaboradores del mismo, Javier Nart, cuya opinión ha hecho estallar a Flich.

Todo ha comenzado cuando han comenzado a repasar el caso de Gloria Santiago, una mujer que ha denunciado haber sufrido acoso cuando estaba realizando el Camino de Santiago. Ha sido cuando los han comenzado a debatir sobre el tema y Javier Nart ha compartido su opinión.

El desencuentro entre Marta Flich y Javier Nart

"Yo hace unos años sufrí un atraco en Bruselas...", ha comenzado relatando el colaborador de 'Todo es Mentira', a modo de comparación con el caso de acoso de Gloria Santiago.

"Pero es que esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre. A nosotras sí nos acosan por ser mujeres", le ha reprochado inmediatamente la presentadora del programa de Cuatro. Tras un breve rifirrafe, Marta Flich ha estallado contra Javier Nart. "¡Es que ya está bien! ¡Es que se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta! No, Javier, te equivocas. ¡No te lo voy a permitir!", le ha recriminado ella.

El enfrentamiento entre Marta Flich y un colaborador de Todo es Mentira que deja atónitos a los espectadores


Ha sido a la vuelta de la pausa publicitaria cuando nada más comenzar de nuevo la emisión, Marta ha asegurado que Javier Nart había abandonado el plató por decisión propia. "Respetamos su decisión, pero en este programa no vamos a permitir una equidistancia entre que te roben la cartera y que te asesinen por ser mujer", ha explicado Flich.




El regreso de Marta Flich a 'Todo es Mentira'

Durante varias semanas, la presentadora del programa de Cuatro se ha visto obligada a permanecer en su domicilio tras contraer el coronavirus por segunda vez. Eso sí, sin ningún síntoma gracias a la pauta de vacunación completa. Sí pudo, eso sí, presentar el programa desde su casa a través de una pantalla de plasma que instalaron para ella.

El enfrentamiento entre Marta Flich y un colaborador de Todo es Mentira que deja atónitos a los espectadores



Tras su marcha forzada del plató, hace tan solo dos semanas Flich pudo volver a los estudios de Cuatro para poder realizar el programa como habitualmente lo hacía. A Flich parece que la covid-19 no le ha quitado el humor y ha querido abrir de la siguiente manera el espacio, "Bienvenidos al programa cuya presentadora está esperando que salga una nueva variante del covid para cantar, ¡Línea!".




La frase despertó las risas de todos sus colaboradores que no pudieron reprimir la sonrisa cuando Marta hizo referencia a que las dos veces que contrajo el virus lo hizo con variantes distintas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar