• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dudas sobre el futuro de Carlos Sobera: los nuevos planes que Telecinco prepara para El Precio Justo

Mediaset ya lo habría comunicado a los trabajadores, según se ha podido saber en las últimas horas

Cambio de planes para Carlos Sobera: la decisión de Mediaset con El Precio Justo que afecta al presentador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:42

Son días convulsos para el presentador vasco, Carlos Sobera, después de que Mediaset haya tomado una nueva decisión con 'El Precio Justo' y que va a provocar una cambio de planes para las próximas semanas al presentador.

Lo ha hecho meses después del estreno de uno de los concursos históricos de la televisión española, que ha vuelto a la parrilla televisiva este 2021 con la idea de hacer competencia a Atresmedia, que en los últimos meses ha hecho una apuesta por los espacios de entretenimiento así como concursos televisivos que le están haciendo ser líderes de audiencia.

Carlos Sobera en Supervivientes


La Europa de fútbol altera la parrilla televisiva de Mediaset

Esta decisión, que ha sido filtrada, llega después de que el canal de Fuencarral hubiese anunciado que el programa presentado por Soberaiba a sufrir alteraciones en la parrilla televisiva a raíz de la Europa 2021 que arranca la próxima semana.

"Ante los ajustes de programación por la Eurocopa 2020, 'El precio justo' pasa a emitirse en Cuatro a partir del lunes 14 de junio. Las grabaciones se retomarán más adelante", ha informado Mediaset España a través de su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, también se ha confirmado el parón de las grabaciones del formato de Sobera, después de que en mayo Mediaset apostase por mantener en pie el programa, pese a los malos datos de audiencia que estaban haciendo.






Y es que el nuevo formato por el que ha apostado Mediaset no parece haber convencido a gran parte de la audiencia, tal y como lo indican diversos datos de audiencia. Según Barlovento Comunicación, empresa que se dedica a registrar audiencias diarias y a comparar tendencias, la opción preferida por los telespectadores es Atresmedia y 'Pasapalabra', algo que también está beneficiando a Vicente Vallés frente a Pedro Piqueras a la hora de ser primera opción para informarse.

El enfado de Carlos Sobera en Supervivientes por un curioso guiño a Pasapalabra: ¿Qué has dicho?


El cambio de planes de Carlos Sobera tras la decisión de Mediaset

Este miércoles se ha hecho público, a través de una filtración, la última decisión que ha tomado Mediaset sobre 'El Precio Justo' que afecta de lleno al futuro más inmediato de Carlos Sobera y que ya conocen tanto el presentador como los trabajadores del propio programa.

En concreto, Mediaset ha decidido hacer una versión más barata del programa para Cuatro a la vista de que los datos de audiencia siguen sin ser los que esperaba la cadena cuando apostaron por este concurso.






Una decisión que ha implicado que se hayan cancelado las grabaciones del programa que estaban previstas para estos meses, a la espera de que la productora encuentre la fórmula para hacer un programa ajustado a las nuevas demandas del medio de comunicación.

También te puede interesar

La decisión de Mediaset que afecta al futuro inminente de Carlos Sobera en 'El precio justo'

Carlos Sobera corta 'El precio justo' y lanza un dardo en directo a Roberto Leal: "En este programa..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar