COPE

Cambio drástico en 'Al Rojo Vivo': los espectadores no pueden creerlo

Los espectadores de 'Al rojo vivo' han podido comprobar como en este inicio del mes de agosto el programa se ha emitido desde un plató muy diferente al habitual

Cambio drástico en Al Rojo Vivo: los espectadores no pueden creerlo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:09

El programa de 'Al rojo vivo', el programa de La Sexta centrado en el análisis y el debate de la actualidad política nacional e internacional que presenta y dirige Antonio García Ferrerasy que produce los servicios informativos de la cadena, no ha dejado escapar las vacaciones de verano y el fin de la temporada para afrontar una serie de cambios cuyos efectos ya se han podido comprobar durante la emisión del día de hoy.

Los espectadores de 'Al rojo vivo' han podido comprobar como en este inicio del mes de agosto el programa que presenta temporalmente María Llapart durante el verano se ha emitido desde un plató muy diferente al habitual y desde el que se desarrolla el espacio dirigido por Ferreras.

Pese al nuevo y momentáneo plató, 'Al rojo vivo' sigue manteniendo sus grafismos y colores corporativos habituales. Los televidentes, además, habrán podido identificar durante la emisión que el plató utilizado en el día de hoy en el que se estaba realizando 'Al rojo vivo' no es tan ajeno al conocimiento del espectador respecto a las instalaciones de la cadena, ya que no es otro que en el que se emite cada tarde ‘Más vale tarde’ y el mismo en el que se encuentra el plató de ‘La Sexta Noche’.

Cambio drástico en Al Rojo Vivo: los espectadores no pueden creerlo


Algo parecido lleva ocurriendo desde hace unos días en 'la Sexta Noticias', los informativos que presentan Ana Cuesta a las 14.00 horas; Inés García Caballo a las 20.00 horas; y Beatriz Zamorano en la edición de los fines de semana. Todos estos informativos también se están emitiendo desde otro de los platós de las instalaciones de Atresmedia y que nada tienen que ver con los habituales.

En todo caso, no es la primera vez que estos programas e informativos tienen que cambiar de plató, y es que el motivo de este cambio es que la cadena sigue preparando la nueva temporada de 'la Sexta Noticias', para lo que están centrados en renovar su decorado a partir de septiembre. El hecho de que las noticias de La Sexta y ‘Al rojo vivo’ comparten estudio ha supuesto que mudarse para evitar las obras en el estudio sea de imperiosa necesidad.

'Espejo Público': también de mudanzas

Pero no son los únicos programas de la cadena que ha tenido que preparar las maletas, y no precisamente para irse de vacaciones. 'Espejo Público' también ha decidido aprovechar el verano para renovar su plató de cara a la próxima temporada para adaptarse mejor a las nuevas tecnologías de la información. Por ello, el espacio que está presentado temporalmente por Lorena García durante las vacaciones de Susanna Griso con la ayuda de Jota Abril se mudó también hace unos días a otro de los platós de Atresmedia.

Se trata de un set mucho más pequeño y austero del habitual con una megapantalla detrás a la que le acompañan la habitual mesa para la tertulia política. Un plató multiusos de Atresmediaque suele utilizar para las ruedas de prensa virtuales y que es además el plató de 'Jugones'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar