• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cachondeo de las redes con la última tortilla de patatas de Alberto Chicote

El cocinero ha subido una foto de su última tortilla de patatas y ha provocado esta reacción de los usuarios

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:08

El cocinero Alberto Chicote acostumbra a compartir en las redes sociales sus escenas cotidianas, incluidos, cómo no, aquellos platos que cocina en su intimidad, fuera de su trabajo en restaurantes y televisión. Y la última tortilla de patatas cocinadas por el famoso chef de 'Pesadilla en la cocina' ha despertado el cachondeo de sus seguidores por la curiosa pinta que tiene.

Los usuarios han respondido ante el color que presenta la tortilla, que para algunos está un poco "quemada".

ctv-0qm-chicotus

"Pesadila en la cocina", responde uno de sus seguidores con más sentido del humor. "Broder, esa tortilla está quemada", responde otro. Otro, con un punto de vista más técnico, le aclara el problema: "El color no es óptimo. El óptimo es color huevo como la tortilla de mi tío Genaro".

"Pero si está quemada jajaja...", responde otro "ese tueste no es muy sano y está demostrado por la ciencia".

Muchas risas entre los seguidores de Alberto Chicote por su última tortilla de patatas. 

Recordemos que el chef ya cometió la osadía de pronunciarse en público sobre cómo prefiere la tortilla de patatas, con cebolla o sin cebolla. 

Lo hizo a través de este tuit en el que Alberto Chicote dejó claro que está a favor del bando de los que prefieren la tortilla de patatas con cebolla. Una polémica que ha estado encima de la mesa de las mejores familias suponiendo siempre tema de controversia. Hay quien le gusta prepararla con un poco de pimiento, más o menos cruda, pero la diferencia irreconciliable está siempre entre los que utilizan cebolla y los que no.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar