• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El bonito mensaje que Mario Casas y Pablo Motos han enviado a Dani Rovira: "Es un luchador"

Mario Casas 'visitaba' El Hormiguero junto a Javier Gutiérrez, y ha querido mandar un afectuoso recuerdo a Dani Rovira tras confesar que padece cáncer

El bonito mensaje que Mario Casas y Pablo Motos han enviado a Dani Rovira: Es un luchador

El bonito mensaje que Mario Casas y Pablo Motos han enviado a Dani Rovira: "Es un luchador"Atresmedia

Redacción DigitalMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:20

'El Hormiguero' volvía con su tercer programa versión 'Quédate en casa'. Esta vez volvimos a disfrutar de un monólogo de Pablo Motos centrado en la Astrofísica, y como la tierra es una mota de polvo en el universo, por lo tanto nos tenemos que cuidar los unos a los otros para poder mantenerla.

También volvimos a ver esa mesa de colaboradores que el de Requena se ha inventado para esta etapa, y que con 'El Monaguillo', Luis Piedrahita, Marron, Trancas y Barrancas, resulta de los más entretenida y dinámica, un formato que no debería descartar Motos por lo menos un día cada poco tiempo cuando todo vuelva a la normalidad.

En esta ocasión se pudo disfrutar de nuevo de un vídeo absurdo del humorista Millán Salcedo protagonizado por tres platanos, "El corto que debemos mandar a los Óscar", opinaba Marron, y nuevos invitados abrieron sus casas a 'El Hormiguero'.


 


Fue turno en este programa, para la actriz Paula Echevarría por un lado, y también por otro los actores Mario Casas y Javier Gutiérrez. Paula comentó como está viviendo esta cuarentena, como le ha tocado vivirla junto a su hija de once años, y también presumió de "cocinero de primera", refiriéndose a su pareja actual, el futbolista Miguel Torres.

Por su parte, Mario Casas y Javier Gutiérrez presentaban la película 'Hogar', una película que se estrena estos días en plataformas digitales. Además Casas mostró la tortilla de patatas que estaba intentando cocinar, y Javier dio un discurso de entrenador de 'Campeones' para que todas las personas que se están enfrentando ante las adversidades por el coronavirus.

Hasta aquí no se había mencionado el nombre de Dani Rovira, colaborador del programa, que se convertía en uno de los nombres del día al confesar que padece un tipo de cáncer, un linfoma de Hodking. Era el propio Mario Casas quien justo cuando se despedía recordaba al cómico malagueño.



El cariñoso mensaje de Mario Casas y el equipo de 'El Hormiguero' a Dani Rovira

Era Mario Casas quien comenzaba estos pequeños gestos de cariño hacia el colaborador de 'El Hormiguero': "Quería darle un abrazo enorme a Dani Rovira, mandarle un beso. Muchísima fuerza, que es un luchador y siempre lo ha demostrado. Os mando un beso a todos", decía el actor de 'A 3 metros sobre el cielo', mientras Javier Gutiérrez asentía con la cabeza, y también, mientras el equipo del programa aplaudía su detalle, y Trancas y Barrancas jaleaban mensajes del tipo "ánimo Dani".

Tras despedir a los actores, era Pablo Motos el que retomaba la palabra y explicaba lo que Dani Rovira había confesado en sus redes, que padece un tipo de cáncer. Pasaba en ese momento Motos a engrandecer la figura del actor malagueño: "Dani es un tío fuerte, es un tío valiente", mientras que El Monaguillo apoyaba con un "Dani es un Ferrari".

El mensaje más bonito lo acababa mandando Luis Piedrahita hablando con mucho cariño del actor de '8 apellidos vascos': "Es un tío que siempre que hay un motivo para el que se puede ayudar, él está ayudando a los demás. Toda la fuerza desde aquí, todo el apoyo y fuerza tío", decía visiblemente emocionado mientras hacía el gesto de Pablo Ráez que tanto inspira a Rovira.

Dani Rovira y Pablo Motos durante una de sus visitas a El Hormiguero

Dani Rovira y Pablo Motos durante una de sus visitas a 'El Hormiguero'Atresmedia

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

El actor Dani Rovira anuncia que padece cáncer

Pablo Ráez, el "héroe" que inspira a Dani Rovira en estos difíciles días: "Siempre fuertes"

"La vacuna somos nosotros": Pablo Motos regresa con 'El Hormiguero' con este emotivo mensaje

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar