• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bombardeo de críticas a una reportera de 'La Sexta Noche' por lo que pasa en directo: "Mal ejemplo"

Los espectadores de La Sexta manifestaron su indignación por lo que habían visto en las redes sociales

ctv-h8f-captura-de-pantalla-7384

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

Este sábado 26 de junio, fue una fecha muy remarcada en nuestro país. Fue la primera noche que se podría ir sin mascarilla en exteriores después de mucho tiempo, siempre que se respeten las medidas de seguridad, especialmente la distancia. Este hecho ha acaparado todos los medios de comunicación, por lo que 'La Sexta Noche' dedicó gran parte de su espacio a ello y salieron a las calles para conocer la reacción de los ciudadanos.

Es por esto por lo que una reportera del programa de La Sexta, Laura Herranz, se trasladó a las calles y terrazas de la Comunidad de Madrid para descubrir el ambiente que se movía. La periodista visitó la terraza de un bar de la capital, donde se podía ver cómo la gente disfrutaba de la noche cenando al aire libre, aprovechando la llegada del verano y el fin de las mascarillas en la calle.



Para hacer más visible esta nueva medida contra el coronavirus, la reportera comenzó el directo sin mascarilla, lo que resultó ser muy llamativo, dado que no pasaba desde hace más de un año. Sin embargo, la comunicadora apareció con su mascarilla en la mano para, según explicó, ponérsela de forma inmediata si se incumplía la distancia de seguridad.

Hasta el momento, todo parecía correcto. No obstante, poco después, Herranz se acercó a entrevistar a las personas que se encontraban cenando y a quienes se paseaban por la calle. El polémico momento llegó cuando la reportera fue a hablar con una mujer. Esto se debe a que, tal y como se percataron los espectadores, la comunicadora olvidó lo que había dicho al principio del reportaje y se acercó sin ponerse la mascarilla que llevaba en la muñeca.

ctv-eve-captura-de-pantalla-7387



"Solo os ha faltado haberos dado un beso"

Este error de la comunicadora no tardó en revolucionar las redes sociales. Gran parte de la audiencia se trasladó a Twitter para criticar que la reportera se saltase las normas contra la pandemia. "Por de pronto la que incumple la obligación de llevar mascarilla es la reportera entrevistando a una persona sin mascarilla a una distancia inferior a metro y medio. Mal ejemplo", apuntaba un usuario.

"Puede decirle alguien a Laura que cuando entrevista a alguien su brazo no mide el 1,5 metros y que tiene que poner la mascarilla", "A un palmo de distancia y sin mascarilla", "Póngase la mascarilla , señorita reportera", "Solo os ha faltado haberos dado un beso en la boca, Laura..." o "Laura, cuando te vea Silvio en imagen sin mascarilla...", se quejaban los espectadores.














Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar