• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuando Bertín Osborne fue agredido en Barcelona por llevar un chándal de España

Así lo contó el humorista Arévalo este sábado durante una entrevista en televisión

Arévalo durante una entrevista en Televisión

Arévalo durante una entrevista en Televisión

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:23

Hace unos años en Barcelona, Bertín Osborne "salía de jugar al pádel con un chándal con la bandera de España y uno le pegó. Le pegó un empujón en el pecho, se dio la vuelta y le agredió. Le hizo daño y Bertín se fue a por él, y también le dio. Pero por eso nada más, por llevar el chándal". 

Así contaba el cómico Arévalo en Telecinco la agresión que sufrió su amigo, cantante y presentador de televisión. 

Esto lo contó Paco Arévalo el pasado sábado en el programa Sálvame Delux, donde defendió su derecho a que cada lleve la bandera que quiera y, por supuesto, el suyo a llevar la de España. 

"Si veo por ejemplo a un señor que lleva la bandera republicana, yo no le voy a decir nada. Pero déjame llevar la española que es la que me gusta a mí", exponía al humorista. "Yo quiero llevar mi bandera con orgullo", insistía. 

A mí me gusta todo lo que huele a España. La tortilla, el toro, las fiestas, las sevillanas, la Iglesia. Soy muy español y quiero presumir de serlo, y donde pise del territorio español que me sienta como en mi casa", defendía.

Ante tal defensa, el colaborador del programa Miguel Temprano le regaló una pulsera con la bandera española, y ahí fue cuando Arévalo contó lo que le sucedió a Bertín Osborne en la ciudad Condal. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar