• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Osborne frena 'El Hormiguero' para desvelar el mensaje que envía a Carlos Herrera todas las mañanas

El artista ha visitado el programa de Pablo Motos y ha explicado qué escribe cada mañana al comunicador de 'Herrera en COPE'

Bertín Osborne y Carlos Herrera

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El artista y presentador de televisión, Bertín Osborne, ha sido el invitado de Pablo Motos este miércoles en la última edición de 'El Hormiguero'. El cantante, que ha visitado el programa de Atresmedia para celebrar sus 40 años de carrera musical. Durante el rato de charla que ha podido tener con Motos, Osborne ha repasado diferentes aspectos de su trayectoria profesional y también ha tenido tiempo para hablar de algunos aspectos de su vida personal.

En este sentido, Bertín Osborne ha señalado que en este trabajo sus seguidores podrán encontrar composiciones que hizo durante la pandemia en su casa. Sobre ello, el artista ha señalado que llevaba sin componer desde antes de que comenzase con las rancheras: "Tiene ocho temas inéditos que me he currado en la pandemia. No componía desde antes de las rancheras. Antiguamente como viajaba mucho a América, me ponía los cascos y escribía los discos en los aviones. Ahora llevo ya dos años sin ir, así que lo hago en casa".

Bertín Osborne y Pablo Motos en El Hormiguero



En relación sus viajes su paso por el otro lado del Océano Atlántico, Bertín Osborne ha recordado su faceta como actor de telenovelas durante su estancia en Miami: "No había visto en mi vida una telenovela, pero vivía en Miami y estaba tieso, no llegaba a fin de mes. Un amigo mío me dijo que nos habían llamado de Televisa para hacer una telenovela, pero no sabía que eran tan largas, a los tres meses le dije al director si me podía matar, conseguí que me despeñaran con un coche por un acantilado. México es el país más mágico del mundo".



También ha tenido la oportunidad de hablar sobre su carrera de empresario: "Participo en algunas empresas con cosas interesantes, pero importantes son dos. Tengo una bodega del siglo XIX en Rioja, pero la he cerrado".

Bertín Osborne desvela el mensaje que envía todas las mañanas a Herrera

Pero uno de los momentos más importantes de la entrevista ha llegado cuando ha hecho referencia a su organización diaria. En este sentido ha señalado que suele madrugar porque se acuesta muy temprano, y que en ayunas se suele meter en el gimnasio privado de su casa para "darse una buena paliza". Después, Bertín suele desayunar un sandwich de jamón con un tinto, porque se considera poco aficionado al café.

En este sentido, Carlos Herrera se ha convertido por un momento en protagonista del discurso de Bertín Osborne en 'El Hormiguero', ya que el artista ha desvelado que todos los días le suele mandar un mensaje mientras el comunicador se pone al frente de 'Herrera en COPE': "Me levanto a las 7 y le mando un mensaje a Carlos Herrera para comentarle cómo está haciendo el programa, lo curioso es que me contesta. Yo me acuesto temprano, a veces a las 10 de la noche, pero en la cama oigo la radio, pongo la tele y leo a la vez".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo