• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Belén Esteban estalla contra las últimas declaraciones negacionistas de Miguel Bosé: "¡Basta ya!"

La colaboradora de Telecinco ha cargado contra el cantante en pleno directo y sus compañeros la han apoyado

ctv-dqu-viral-genrica---2021-05-18t104741331

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:55

Miguel Bosé lleva protagonizando noticias desde hace meses, ya que, desde que comenzó la pandemia, se ha caracterizado por su actitud negacionista ante el coronavirus. Es por esto por lo que Bosé ha provocado varias polémicas que le han llevado a desaparecer temporalmente y quitarse las redes sociales. Tras un tiempo si pronunciarse públicamente, su regreso a los medios estuvo marcado por su entrevista en laSexta con Jordi Évole.

Su polémica visita en 'Lo de Évole', donde reconoció que nunca ese había hecho una PCR, ni usado gel hidroalcohólico y que no pensaba vacunarse, revolucionó tanto los medios como las redes sociales. Todos coincidían en lo llamativa que resultaba ser la actitud del cantante a pesar de haber perdido a su madre, Lucía Bosé, por culpa de la covid-19. Sin embargo, el artista negó en rotundo que su madre hubiese muerto al contagiarse del virus.

Desde entonces, Bosé ha vuelto a ocupar titulares y espacios televisivos. Esto se debe a que continúa defendiendo los mismos argumentos y los volvió a repetir durante un seminario online días atrás. Sus palabras han vuelto a llegar a todos, lo que ha hecho que varios rostros reconocidos se pronuncien contra él, incluso en la televisión. Las declaraciones del cantante también han llegado a 'Sálvame', donde los colaboradores se han mostrado muy ofendidos.

El artista se refiere a los ciudadanos que ya se han vacunado contra la enfermedad como "borregos". Ante esto, muchos colaboradores del espacio de Telecinco han mostrado su indignación. Entre ellos, Lydia Lozano, dado que tuvo que hacer frente a la muerte de su hermano, el catedrático Jorge Lozano, hace unas semanas. De la misma manera, Gustavo González recordaba a su padre, el que se encuentra en una residencia y al que no ha podido ver desde que comenzó la pandemia. El colaborador puso en valor la efectividad de la vacuna y reconoció que gracias a ello le podrá "abrazar en breve".

ctv-fbc-captura-de-pantalla-6533



"¿No le da vergüenza?"

No obstante, fue Belén Esteban quien estalló en pleno directo contra el cantante y le envió un claro mensaje. "Miguel Bosé será un gran artista, pero me parece vergonzoso y de una persona...", comenzó diciendo la colaboradora. "¿Este señor es virólogo, es médico? ¿Sabe realmente lo que es el covid? ¿No le da vergüenza?, con todos mis respetos. Ahora los pájaros y el 5G... ¡Basta ya!", exclamó la Princesa del Pueblo.

"¡Pero basta ya! Es que es acojonante", agregaba, aparentemente alterado. Acto seguido, Esteban recordó que las hermanas de Bosé habían acudido al plató de Telecinco para contar cómo se enfrentaron a la muerte de su madre, quien falleció de coronavirus hace meses: "Es que aquí han venido tus hermanas a decir que tu madre ha muerto de covid... ¡Es que yo me llevo las manos a la cabeza!". "De verdad, ahora con el 5G y los pajaritos... ¿A cuento de qué?", gritaba la comunicadora.

"Lo de los pájaros es porque está volado", agregaba Jorga Javier Vázquez, dando la razón a su compañera y con un toque de humor para aliviar la tensión que se había formado en plató. "¿Este señor no tiene a nadie que le diga que está haciendo el ridículo?", dijo por su parte Kiko Matamoros tras asegurar que a Bosé "se le ha ido la cabeza".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar