• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Belén Esteban desvela la felicitación de su hija en el Día del Padre

La copresentadora ha vuelto a dejar claro que su hija es consciente de quién ha estado siempre ahí y quién se ha desvivido por ella

ctv-rbm-ce94f879-a518-4189-9e2f-43b790897ac6 16-9-discover-aspect-ratio default 0

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:36

Belén Esteban ha vuelto a utilizar su plató de televisión para lanzar un dardo a Jesulín de Ubrique... y es que después de su guerra con María José Campanario, la colaboradora ha querido demostrar de nuevo que su hija la ha elegido a ella como madre y como padre. Hablando de la relación de Rocío Carrasco con Ortega Cano, la Esteban le ha dicho a Jorge Javier Vázquez: "¿Quieres qué te diga la felicitación de mi hija por el Día del Padre?".

El presentador de televisión, que no se puede quedar con intriga sobre ningún tema, le ha dicho a Belén Esteban: "Sí, claro" y ella ha tardado segundos en ponerse a decir, públicamente, cuál ha sido la felicitación que ha tenido en el día de hoy, por parte de su hija, en el Día de Padre: "Ha puesto una fotografía cuando ella era pequeña y pone 'Feliz día del padre a la mejor mamá y papá del mundo, esta es la felicitación del día del padre'".

De esta manera, la Esteban ha vuelto a dejar claro que su hija es consciente de quién ha estado siempre ahí y quién se ha desvivido por ella. Un dardo que ha lanzado a su expareja públicamente y que lo ha hecho con una intención, sobre todo después de haber tenido el último enfrentamiento con María José Campanario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar