• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Beatriz Archidona se pronuncia sobre el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión: "Tiene que estar"

Se acerca el inicio de la nueva temporada de 'El Programa de Ana Rosa' y los espectadores se preguntan si Ana Rosa Quintana volverá a ponerse al frente

Beatriz Archidona se pronuncia sobre el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión: Tiene que estar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:32

Actualmente, Beatriz Archidona es la presentadora que se encuentra al frente de 'El Programa de Ana Rosa', dado que se encuentra sustituyendo a Patricia Pardo durante sus vacaciones tras el fichaje de Ana Terradillos para 'Cuatro al día'. Sin embargo, ya hemos empezado el mes de septiembre y con ello también llega el inicio de la nueva temporada televisiva.

Como consecuencia, los fieles espectadores del espacio de Telecinco se preguntan qué ocurrirá finalmente con el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión, ya que se dijo que volvería tras las vacaciones de verano tras meses de baja por el cáncer que sufre.

"La mejor presentadora es sin lugar a dudas mi jefa, Ana Rosa Quintana. Somos su familia y únicamente le estamos guardando el sitio y lo hacemos de corazón", decía Patricia Pardo hace unos meses. "La he visto hace muy poquito y la he visto muy bien, con mucha fuerza, muy enérgica, muy guapa y con ganas de volver", agregaba. Fue entonces cuando confirmó que la reina de las mañanas volvería para los inicios de la próxima temporada televisiva: "Creo que volverá en septiembre y estamos deseando".

"Ustedes muchas veces nos preguntan '¿Cómo está Ana Rosa?' '¿Qué sabéis de Ana Rosa?' '¿Cuándo vuelve?'. Va a volver muy pronto. Podemos decir que en septiembre ya está aquí, esperemos. Esa al menos es la idea que tenemos todos en la cabeza", decía también Joaquín Prat al respecto.

Beatriz Archidona se pronuncia sobre el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión: Tiene que estar



"Estamos deseando que vuelva"

"Estuvimos desde las dos de la tarde a las diez de la noche y lo pasamos fenomenal. Seguro que está aquí en septiembre. Cada día está más animada", corroboraba Cristina Tárraga, amiga de Quintana y colaboradora del espacio de Telecinco, dejando claro que su amiga se encuentra mucho mejor.

Es por esto por lo que todos se encuentran expectantes ante el regreso de la mítica presentadora. Siendo este el motivo por el que Archidona ha querido pronunciarse al respecto en una conversación con VerTele. "Ha sido un año en el que la hemos echado muchísimo de menos. Este equipo es como una familia y entre unos y otros hemos sobrellevado la ausencia, pero tenemos muchísimas ganas de que vuelva Ana Rosa", comienza diciendo la comunicadora.

Asimismo, aunque reconoce que está muy feliz por la oportunidad que le han dado de ponerse al frente del formato, si se hace todo como esta previsto, queda muy poco para el regreso de Quintana: "Por su carácter y por su carisma llena el plató y la redacción. Este es su programa, lleva su nombre, y tiene que estar. Estamos deseando que vuelva".

Beatriz Archidona se pronuncia sobre el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión: Tiene que estar




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar