• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La azafata de 'La Ruleta' descoloca a Jorge Fernández al saltarse las normas: "No estaba planeado"

Jorge Fernández se quedó totalmente descolocado ante la petición de Laura Moure en plena grabación de 'La ruleta de la suerte'

La azafata de La Ruleta descoloca a Jorge Fernández al saltarse las normas: No estaba planeado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

'La ruleta de la suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar un gran protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Asimismo, muestran que mantienen una muy buena relación entre ellos. Jorge Fernández,Laura Moure y Joaquín Padilla tienen mucha química entre ellos y saben cómo interactuar con el público y los concursantes, ofreciendo así un formato que te hace sentir en casa.

Es por este motivo por el que el programa de Antena 3 se ha convertido en lo más visto de la sobremesa, además de ser el concurso más longevo de la cadena. Esto se puede ver reflejado en sus datos de audiencia, dado que suele anotar en torno a un 20% de cuota de pantalla cada día, por lo que no consigue ser superado por su competencia directa, Sonsoles Ónega con ‘Ya es mediodía’ desde Telecinco.

Esta vez, Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte', quien ha protagonizado un divertido momento en el concurso de Antena 3. 'El mundo está lleno...', decía la pista del panel. "De gente con alianza que dijo que jamás se casaría", acertaba Xals. Ante esto, el presentador compartió una reflexión sobre el amor: "¿Y que les hizo cambiar a este gente? Que se enamoraron. Hay mucha gente que dice que no se quiere casar y alianza. Muchísimos".

La azafata de La Ruleta descoloca a Jorge Fernández al saltarse las normas: No estaba planeado



"Es la primera vez en la vida, en 16 años, que no hay quiebras"

"Y bienvenido sea. El amor debe ganar siempre", declaraba el concursante. "El amor siempre gana. Que luego puede pasar lo que sea, pero, en ese momento que estás enamorado, es porque de verdad fue bonito. Porque, como tú dices, luego el amor siempre gana", señalaba el presentador para zanjar el tema y poder seguir con el programa. Sin embargo, de pronto, la azafata le cortó para tomar la palabra: "¡Espera, espera!".

"Jorge, espera. Que el amor siempre gana y los gajos los tenemos que volver a poner", proponía Moure, haciendo referencia a los gajos que con los premios que los concursantes ya se habían llevado. "¿Tú quieres ponerlos?", quiso saber Fernández, muy sorprendido ante la petición de su compañera. "Claro", aseguraba ella. "¿Pero y esto? ¿Te lo has sacado de la manga?", le preguntaba el presentador.

"Claro. El amor tiene que triunfar siempre", señalaba la colaboradora, mientras se veía como los concursantes lo celebraban. "Esto, os prometo que no estaba planeado para nada. Para nada", reconocía el conductor del espacio muy sorprendido. "De repente, me ha parado Laura y pensaba que iba a decir algo sobre el amor porque ella es muy amorosa", explicaba. "Es que lo que ha hecho es muy bonito", opinaba los concursantes.

"Venga, ¿Dónde los ponemos?", decía el presentador tras aprobar la petición de la azafata. "En las quiebras ¿No?", se cuestionaba, ya que los participantes buscaban librarse de ellas. "¿Quieres en la quiebra? Pues encima de la quiebra. Como estamos...", aceptaba el comunicador. "El amor siempre gana aquí... ¡No hay quiebras! Es la primera vez en la vida, en 16 años, que no hay quiebras ¡Qué pasada!", exclamaba Fernández, echándose las manos a la cabeza.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar