• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arturo Valls sorprende al posicionarse en '¡Ahora Caigo!' sobre una polémica política: "¿Qué te crees?"

El concurso de Antena 3 comenzó este lunes con un programa "histórico" al comenzar a aplicar su nueva mecánica

¡Ahora Caigo!

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

'¡Ahora Caigo!' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que a lo largo de su historia ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

En esta ocasión, fue el conductor del espacio de Antena 3 quien sorprendió a los espectadores al usar su chiste diario para lanzar una pulla y mojarse sobre una polémica política, lo que no suele hacer en directo. Fue por esto por lo que Arturo Valls dejó a los espectadores del concurso completamente atónitos al hacer lo nunca visto con su chiste para dar comienzo al juego.

El presentador dio paso a la presentación de los concursantes y cedió la palabra a Andrea, la concursante número 10, que iba a enfrentarse con el participante que se encontraba en el centro del plató para ocupar su puesto.

"Me gusta estar con mis amigos, jugar a las cartas y dar alguna vuelta en coche. Entonces, con el dinero quiero comprar un coche para mi padre y un súper viaje. Con tanto dinero, sería visitar todos los parques temáticos que hay en todo el mundo y un viaje a Nueva York para mi madre en Navidad", dijo la concursante. "Cuando se pueda", remarcó.

"Claro, cuando todo esto se acabe. Cuando las vacunas... ¿Cómo se dice?", declaró el presentador para dar paso a su chiste: "Como ese que dice: '¿Te has vacunado?' Y dice: 'No, ¿Qué te crees? ¿Qué soy concejal o que?'", sentenció Valls, haciendo así una broma que camuflaba su clara opinión al respecto. "¿O militar?", preguntó por lo bajo, mientras los aplausos inundaban el plató y apenas se le oía.



"Hoy es un día histórico"

Asimismo, el presentador se mostró muy emocionado al comenzar el programa, ya que lo definió como "histórico". "Estoy muy nervioso y muy contento. Tengo muchas cosas que contar", reveló Valls. "Bienvenidos al nuevo ¡Ahora caigo!", exclamó.

Esto se debe a que el programa se estrenó este lunes con su nueva mecánica. A partir de ahora, el concursante del centro podrá llevarse hasta 300.000 euros cada vez que participe. Además, el mismo participante tendrá la opción de quedarse en el programa e ir acumulando dinero, al igual que en 'Pasapalabra'. No obstante, para mantener su lugar tendrá que eliminar a ocho de los diez oponentes que se presentan cada día.



"Hoy es un día histórico, que ya llevamos varios este año: El de los cuernos del Capitolio, la nevada histórica en Madrid y que empieza un nuevo ¡Ahora caigo! Es maravilloso", señaló el valenciano tras destacar como novedad que también le habían cambiado el traje. "Como jugar se aprende jugando ¡vamos a empezar!", dijo tras explicar las nuevas normas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo