• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arturo Valls se queda atónito al escuchar a un concursante y se desespera: "¿No va a venir nadie normal?"

La inesperada respuesta del participante provocó el silencio del público que se encontraba en el plató de '¡Ahora Caigo!'

¡Ahora Caigo!

'¡Ahora Caigo!'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

'¡Ahora Caigo!' es un concurso que lleva nueve años en emisión, por lo que a lo largo de su historia ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en alguna ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa, lo que sucedió este martes.

En esta ocasión, fue la peculiaridad de un concursante lo que marcó la emisión. Como es habitual, Arturo Valls preguntó al participante qué haría con el dinero que ganase en el concurso, de lo que se arrepintió poco tiempo después, dado que su respuesta le descolocó.

"Mis aficiones son muy extrañas porque a mí me gustan los temas extraños y me voy en búsqueda del misterio, voy persiguiendo los ovnis, las luces extrañas...", comenzó diciendo el concursante para presentase. Mientras tanto, se podía ver como el presentador asentía y se sorprendía con cada palabra.

"Entonces, el dinero lo quiero para pagarme esos viajes extraños", concluyó el aspirante, creando un silencio sepulcral en el plató, dado que muchos no sabían si sus declaraciones eran de verdad o si se trataba de una broma.

"Que no va a venir nadie normal hoy, queréis decir", le respondió el comunicador del espacio muy sorprendido, lo que provocó las carcajadas del público. "¿Qué pasa? ¿Qué ha pasado hoy?", concluyó Valls para dar paso al comienzo de la prueba.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar