• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio Resines confiesa a Pablo Motos las secuelas que sufre tras salir de la UCI: "Es complicado"

El presentador de 'El Hormiguero' ha tenido la oportunidad de hablar con el reconocido actor para saber más detalles sobre su estado de salud

Pablo Motos y Antonio Resines

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Pablo Motos ha tenido la oportunidad este martes de vivir en 'El Hormiguero' uno de esos momentos que lleva esperando desde el pasado mes de diciembre, compartir un rato de televisión con su compañero y amigo, el actor Antonio Resines. El reconocido interprete ha estado más de 35 días ingresado en la UCI por culpa de la covid-19.

Completamente inmerso en su recuperación tras haber pasado más de 40 días hospitalizado tras contagiarse por covid-19, Antonio Resines vuelve a demostrar que es un hombre fuerte y lleno de vitalidad con muchas ganas de recuperar su vida anterior con la mayor rapidez posible. En esta ocasión el actor entró en directo a 'El Hormiguero' donde intercambió algunas palabras con su íntimo amigo Pablo Motos al que le confesó que lo ha pasado realmente mal.

Muy agradecido por las muestras de cariño que ha recibido por parte de muchos amigos y compañeros de profesión, Antonio ha destacado la importancia de la sanidad píblica ya que, según su propia experiencia, Resines asegura que se han salvado 80 personas de las 97 que había hospitalizadas.

Aún con las secuelas de la Covid-19 que permanecerán en su cuerpo durante más tiempo, el actor confiesa que necesita un andador para caminar, que sigue teniendo un 80% de atrofia y que, después de tanto tiempo de inmovilidad, ha perdido todo el músculo.




Las primeras palabras de Resines tras salir de la UCI

"Según entras te quitan el móvil, me estaba desgastando, estaba utilizando aire que me venía bien en esos momentos. Cuando estás mal te tienen que quitar el móvil, ganas algo de tiempo y de respuesta a la enfermedad" ha explicado Resines recordando el momento en el que entró al hospital. Tras compartir su experiencia, el actor no se quiere despedir de Pablo Motos sin mandar un mensaje muy claro para todos los espectadores: "Esto es muy serio, que todo el mundo se vacune y se lo tome en serio".

Antonio Resines se pronuncia por primera vez desde que fue ingresado por coronavirus: Haceros eco de ello



Durante todo este tiempo en el que Antonio Resines ha estado ingresado en el hospital, las muestras de cariño hacia el actor por parte de compañeros y también de amigos se han repetido de forma constante en redes sociales, destacando palabras como las pronunciadas por el actor y director Santiago Segura, con el que antes de su ingreso se encontraba rodando una de sus próximas películas: "Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE