COPE

Antena 3 vuelve a la carga filtrando cuándo Pablo Díaz conseguiría completar el Rosco de 'Pasapalabra'

El concurso de Atresmedia ha querido hacer una nueva promoción que juega con la duda respecto al futuro del violinista

Pablo Díaz lo vuelve a hacer: el tiñerfeño logra un hito histórico en ‘Pasapalabra’

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:24

Sorpresa para los espectadores de 'Pasapalabra' este viernes con la promoción que se han encontrado en redes sociales sobre lo que está por venir las próximas semanas en el concurso de Atresmedia. Tras finalizar la edición de este viernes, en los perfiles oficiales del programa se ha hecho público el anuncio que servirá para promocionar el programa las próximas jornadas.

Como es habitual, el equipo de producción del programa aprovecha ciertos momentos de tensión en el plató de Atresmedia para usarlos de gancho y así poder jugar con la intriga del público, que esperaba conocer cómo se resuelve finalmente el programa siguiente.

En este sentido, esta vez ha vuelto a pasar y el concurso de Atresmedia ha metido en su promo el momento en el que Pablo Díaz está a punto de conseguir el Rosco Final de 'Pasapalabra', ya que con solo una letra en azul y más de 50 segundos por delante, el violinista se enfrenta de nuevo a uno de los momentos más importantes de su dilatada trayectoria en el veterano concurso.

La última promoción de 'Pasapalabra'

En la promo se puede ver solo a Pablo Díaz enfrentándose a la última palabra leída por Roberto Leal. La promoción da la sensación que Pablo Díaz sí ha respondido y por tanto se produce el ya conocido momento de silencio que deja el presentador para desvelar si finalmente ha conseguido el bote. De repente, un espacio de susto parece invadir al concursante, momento que no se resolverá hasta que Atresmedia decida emitir este momento. Junto al anuncio un mensaje muy claro:', "Muy pronto". Por tanto podemos estar a días de que Pablo Díaz consiga el ansiado bote final de 'Pasapalabra'.



No es la primera vez que el equipo de producción del programa juega esta baza a su favor. Hace unos meses, el programa cosechó uno de sus mejores datos de audiencia tras seguir una estrategia parecida. En aquella ocasión, Pablo Díaz no consiguió llevarse el bote, y las críticas en redes sociales se convirtieron en la tónica habitual de cada edición de 'Pasapalabra' en sus posteriores ediciones.

'Pasapalabra' está viviendo una de sus etapas doradas, debido a la importante rivalidad que en las últimas semanas están demostrando Javier Dávila y Pablo Díaz. Estos enfrentamientos también se están traduciendo a la audiencia del concurso presentado por Roberto Leal, ya que el concurso de Atresmedia está cosechando cifras que le permiten liderar su franja horaria respecto a sus principales competidores.

Pablo Díaz en Pasapalabra



Ahora, el programa parece querer jugar otra de sus bazas justo en la recta final de la temporada televisiva, ya que durante el verano el consumo de televisión tiende a descender. Ahora, la audiencia del concurso de Atresmedia está muy pendiente de saber si al final Pablo Díaz consigue despedirse del concurso alcanzando el ansiado bote.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar