• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antena 3 indigna a la audiencia por lo que ha hecho este miércoles con Mask Singer: "Qué poca vergüenza"

El concurso lleva seis semanas en emisión y no ha dejado de sorprender a los espectadores

Antena 3 enfada a la audiencia por lo que ha hecho este miércoles con Mask Singer: Que poca vergüenza

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:30

'Mask Singer' tiene una cita semanal con los espectadores todos los miércoles en Antena 3 desde hace varias semanas. El concurso musical conducido por Arturo Valls ha regresado al prime time con una edición llena de sorpresas y artistas internacionales. Hasta el momento la audiencia se estaba mostrando emocionada y sorprendida con la segunda temporada, pero este miércoles, el concurso ha sido objeto de todas las críticas.

El concurso lleva seis semanas en emisión y no ha dejado de sorprender a los espectadores. Por un lado ha contado con rostros internacionales de alto nivel como La Toya Jackson y la 'Spice Girl' Mel B, y también con personajes muy conocidos del panorama nacional entre los que se encuentran Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache y Josep Pedrerol.

El jurado de investigadores compuesto porJavier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega está disfrutando mucho de la edición, y al mismo tiempo se está dejando sorprender por los famosos que se esconden detrás de las máscaras. Además, el jurado ha contado con investigadores 'extra' como Chenoa y Ana García Obregón, que volvía a la pequeña pantalla tras el fallecimiento de su hijo y su madre unos meses atrás, que han tenido a la presentadora alejada de los medios.

Jurado de Mask Singer


La pasada temporada, el talent liderado por Arturo Valls recibió numerosas críticas de los espectadores. La temporada comenzó a lo grande con buenos datos de audiencia y gran acogida en redes sociales, pero a medida que pasaban las semanas, los espectadores conseguían descubrir a los famosos de detrás de las máscaras, lo que dejaba sin intriga al programa.

En torno a esto se generó una gran polémica en la gala en la que mostraron imágenes de los famosos que se ocultan tras la máscara con la cara tapada pero en algún momento importante de su vida. Los espectadores, gracias a internet y las redes sociales, localizaron dichas fotografías en apenas minutos y terminaron con la expectación del programa, puesto que se conocía la identidad de todas las máscaras semanas antes de la gran final.

Segunda temporada de Mask Singer

Esta segunda temporada ha empezado con mejor pie, con el programa teniendo más cuidado con la información que revelan y contando con estrellas internacionales, la audiencia ha aclamado el programa en sus primeras semanas en emisión. Este miércoles la situación ha cambiado. 'Mask Singer' había anunciado su séptima gala para este miércoles en su horario habitual, las 22:45 horas, emitiendo promociones tanto en televisión como en las redes sociales, pero a la hora de la cita el programa no ha empezado.

Los espectadores se han mostrado muy críticos en las redes sociales, ya que esperaban ver dicha gala, pero 'Atresmedia' ha decidido esperar a que terminara la semifinal de la Eurocopa entre Inglaterra y Dinamarca, que se ha ido a la prórroga. Con el partido finalizado, la audiencia continuaba esperando que comenzara la gala, aunque fuera media hora después, pero no ha sido así.

Antena 3 ha emitido una gala de la primera temporada del concurso, ha borrado los Tweets en los que anunciaba la emisión de hoy y ha dejado a los espectadores enfadados y, si no hay nuevos movimientos, con una semana más de espera para la siguiente gala.

"Que poca vergüenza tenéis, no solo no echáis el programa que lleváis anunciando todo el día con la llegada de la máscara invitada pingüino, sino que os ponéis a hacer repaso de temporadas y ni perdón pedís. Es evidente que la audiencia os la repanpinfla", ha sido uno de los múltiples mensajes que han dejado los espectadores en Twitter.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar